Maletas Aluminio Pamir

idoc

Curveando
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
1.062
Puntos
83
Ubicación
Sevilla
Pues eso, estoy buscando maletas de aluminio para sustituir las Vario de mi GSlc, y buscando entre las marcas auxiliares estoy entre las Holan (casi estoy decidido por ellas), unas artesanales mucho mas baratas (sobre 380 con los herrajes) y estas portuguesas, las Pamir.

Alguien que las tenga y pueda opinar sobre ellas?
Calidad, estanqueidad, seriedad en los pedidos y ajustes de los herrajes, anchura de la moto con ellas puestas, etc

Y si teneis fotos de las maletas puestas y del interior, en la web hay pocas fotos para informarse

Son algo mas baratas que las Holan, muy al estilo de estas y las big husky o heavy duties, pero con mas facilidad para pedirlas.
 
Me quedo por aqui las pamir las estoy mirando tambien a ver si alguien tiene foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he comprado las givi outback...mañana las recibo. Si quieres cuando las tenga puestas te envío fotos


Alberto
 
Yo he comprado las givi outback...mañana las recibo. Si quieres cuando las tenga puestas te envío fotos


Alberto
Se agradece, en principio queria una que hicieran la forma del tubo de escape, aunque no me cierro a otras opciones, y de calidad las Givi son estupendas (tengo ya el topcase), eso sí, de precio tambien se suben mucho, casi como las touratech
 
Se agradece, en principio queria una que hicieran la forma del tubo de escape, aunque no me cierro a otras opciones, y de calidad las Givi son estupendas (tengo ya el topcase), eso sí, de precio tambien se suben mucho, casi como las touratech

A mí también es lo q menos me gustaba pero después de verlas puestas en otra moto ( y con el top case grande ) quedan muy bien. Mañana te contaré


Alberto
 
¡Hola!

Hemos podido ver de cerca la Pamir portuguesas, pues pensamos en distribuirlas.

Desde luego, la calidad, aunque pueda ser suficiente para algún usuario, no es comparable al resto de marcas mencionadas y sin mencionar, como Touratech, Hepco&Becker, Wunderlich, ó Kappa. No es sólo el grosor del aluminio lo importante.

Y un punto que siempre recordamos: La garantía y servicio postventa. Atención.

Un saludo :)

Esta claro en en algo tiene que estar la diferencia de precio, y no siempre es en calidad, holan, pamir, big husky...son de calidad contrastada, a mi personalmente me gustaria comprarlas a vosotros, por servicio y atencion personal, pero pocas tiendas las distribuyen, las holan con twintrail tiene solucionado este tema.

Vosotros teneis maletas, de alta calidad, y aunque os hice una consulta por mail, tampoco me disteis mucha mas informacion de la que ponen en la web, aparte del precio que esta muy por encima de otras marcas.
 
Se agradece, en principio queria una que hicieran la forma del tubo de escape, aunque no me cierro a otras opciones, y de calidad las Givi son estupendas (tengo ya el topcase), eso sí, de precio tambien se suben mucho, casi como las touratech

810cb920d50ca48bb9fa48106dcf3041.jpg


Ahí te van las fotos.
El montaje no es sencillo del todo y tiene un inconveniente grande.
Yo no lo había leído en ningún sitio pero el baúl grande no es compatible con las maletas laterales, la maleta izquierda roza con el top case al abrirse, no es mucho, pero hay que forzar un poquito la tapa.
La moto queda brutal, grandota y las maletas se ven de muy buena calidad ( aunque me da la sensación que rozan con mirarlas ).
El peso se nota bastante y la maniobrabilidad también.
No he tenido tiempo para decirte mucho más xq no he andado con ella.
Un saludo



Alberto
 
(...)
La moto queda brutal, grandota...
(...)
Queda tan brutal y grandota que si el inspector de la ITV saca el metro no pasas. Y si lo hace la Guardia Civil, como poco, te apercibe. Es decir, excede las dimensiones máximas para este tipo de vehículos. No sé si ya lo sabíais, pero tened cuidado con esto.
 
810cb920d50ca48bb9fa48106dcf3041.jpg


Ahí te van las fotos.
El montaje no es sencillo del todo y tiene un inconveniente grande.
Yo no lo había leído en ningún sitio pero el baúl grande no es compatible con las maletas laterales, la maleta izquierda roza con el top case al abrirse, no es mucho, pero hay que forzar un poquito la tapa.
La moto queda brutal, grandota y las maletas se ven de muy buena calidad ( aunque me da la sensación que rozan con mirarlas ).
El peso se nota bastante y la maniobrabilidad también.
No he tenido tiempo para decirte mucho más xq no he andado con ella.
Un saludo



Alberto
Queda muy bien, aunque excesivo para mí.
De que tamaño son? Y sabrias cuanto mide de ancho con esas maletas? Con las Holan de 45l se queda en 98cm (mas estrecho que el manillar) y creo que yo le pondre unas de 38l
 
Yo el único defecto que veo es el sistema de anclaje, que creó que es el tradicional. Este es muy bueno pero más engorroso de poner y quitar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Al final, ni pamir ni holan, Touratech Zega2 pro encargadas. Aprovechando una oferta
 
Por cuanto las pillaste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No comprar maletas Pamir! Calidad pobre, terrible atención al cliente...

Os cuento mi historia:

Antes de pagar las maletas, Hugo (el dueño de Pamir) respondía a todos los mails…una vez pagué las maletas, la cosa cambió, y bastante…

Recibo las maletas, las monto, y de repente una de las piezas de soporte se rompe (antes incluso de montarlas en la moto). Se supone que estas piezas deben ser muy resistentes para poder soportar las maletas, sin embargo se rompió antes de usar las maletas.

He enviado 3 mails, y no he recibido respuesta alguna. Han pasado 15 días desde el primero de los mails y Huego no ha contestado a ninguno de los mails.

Por favor, no confiéis en esta compañía, ahorrar algo más de dinero e invertid en algo que por lo menos garantice vuestra seguridad.

Un saludo!
 
Yo llevo las Pamir y estoy muy contento con ellas. Para mí, la diferencia del grosor del aluminio es importante y la Pamir ganan con diferencia al resto. Se me volcó la moto en una ocasión, cargada a tope y ni un rasguño. Nunca me ha entrado agua en ellas y a compañeros que iban conmigo con las BMW, si les entró agua.
Para mí la única pega que tiene es la cerradura, pero pienso que, si te quieren abrir las maletas, te las abren igual.
Estoy muy satisfecho con ellas. Además, creo recordar que tienen garantía de por vida.
 
Respecto a las medidas, miden un centímetro menos que el ancho del manillar. Y eso que son las grandes (29cm de ancho)
 
No comprar maletas Pamir! Calidad pobre, terrible atención al cliente...

Os cuento mi historia:

Antes de pagar las maletas, Hugo (el dueño de Pamir) respondía a todos los mails…una vez pagué las maletas, la cosa cambió, y bastante…

Recibo las maletas, las monto, y de repente una de las piezas de soporte se rompe (antes incluso de montarlas en la moto). Se supone que estas piezas deben ser muy resistentes para poder soportar las maletas, sin embargo se rompió antes de usar las maletas.

He enviado 3 mails, y no he recibido respuesta alguna. Han pasado 15 días desde el primero de los mails y Huego no ha contestado a ninguno de los mails.

Por favor, no confiéis en esta compañía, ahorrar algo más de dinero e invertid en algo que por lo menos garantice vuestra seguridad.

Un saludo!


Una vez más, lo barato sale caro.

Como ya han dicho antes, si no queremos errar, hay que ir a marcas de reconocido prestigio. Cuestan un poco más, pero vamos a caballo ganador.

Ahora bien, cada uno hace con sus lereles lo que estima oportuno.
 
Pues mi experiencia es muy diferente. La única pega que tuve fue con la demora en la entrega. Es cierto que tras pagarlas, la comunicacion era mas lenta pero ten en cuenta que este hombre creo que trabaja solo y las hace de forma artesanal. No tiene stock y a veces se le amontonan los pedidos. Pero lo que da una idea de su honestidad es que Hugo, para compensarme y sin que yo le digera nada, me regaló las bolsas interiores. Por cierto, van de lujo.
En cuanto a calidad, he recorrido 25000km con ellas, por 8 países, cargadas a tope y ni una pega ni gota de agua en el interior.
 
Pues mi experiencia es muy diferente. La única pega que tuve fue con la demora en la entrega. Es cierto que tras pagarlas, la comunicacion era mas lenta pero ten en cuenta que este hombre creo que trabaja solo y las hace de forma artesanal. No tiene stock y a veces se le amontonan los pedidos. Pero lo que da una idea de su honestidad es que Hugo, para compensarme y sin que yo le digera nada, me regaló las bolsas interiores. Por cierto, van de lujo.
En cuanto a calidad, he recorrido 25000km con ellas, por 8 países, cargadas a tope y ni una pega ni gota de agua en el interior.

No hay nada mejor que a uno le vaya bien. Si estás contento con ellas, perfecto. Qué más se puede pedir?
 
Arriba