Maletas aluminio

LAVIT

Allá vamos
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
877
Puntos
43
Ubicación
pais del cava
Hola, estoy ultimando los acabados que quiero en la adventure antes de realizar el pedido.
1. quiero pillar las maletas de aluminio , pero me gustaría ver como se mete un casco integral o modular en su interior . Siempre hablado de la maleta izquierda , la de 45 . El top case ya tengo claro el que quiero . Givi Tekker de 52. el de 58 no me gusta por sus formas tan cuadradas.
Las maletas vario ya he visto que un integral entra en un video.
Si alguno tien fotos o conoce algún enlace donde se pueda ver , se agradecería .

2. La pantalla , quiero la Puig, ya que en anteriores ocasiones he ido a fabrica a comprarla y me gusta como trabajan. Mido 1,87 y doy envergadura , así que , quiero algo que me proteja. ya que sufro de cervicales.

3. El cambio pro me tiene loco . lo llevo usando estos días , pues tengo mi RT pasando campaña , para dejarla ok antes de venderla y el siguiente propietario no tenga ningún problema.
El problema me viene como con los coches, los de casa con cambio automático y cuando pillo uno manual no me acuerdo de pillar embrago en los cruces . Con la moto casi lo mismo , pero disfruto como un jabato en carretera abierta ....

A parte de eso , el resto de acabados lo tengo claro...... TODO, TODO Y TODO....Y BLANQUITA ....
 
Pues mira , en una adventure maletas laterales de aluminio y un givi de 52... Si te gusta... Sinceramente es de las combinaciones menos afortunadas , unas vario le quedarían mejor .
Por lo demás , pantalla givi y cambio pro sin duda .
 
Pues mira , en una adventure maletas laterales de aluminio y un givi de 52... Si te gusta... Sinceramente es de las combinaciones menos afortunadas , unas vario le quedarían mejor .
Por lo demás , pantalla givi y cambio pro sin duda .
Esas son las que me gustan, básicamente porque a las de la RT las uso 1 vez al año, el año que las uso, por eso las vario . Valen al mitad y me hacen el mismo servicio . En el conce no me dan la oportunidad de pedirla con las vario y quitar los anclajes de las de aluminio. Precio por precio me quedo las de aluminio . Entre comprar maletas y estriberas con soporte casi te valen lo mismo .
 
Pues yo la combinacion la veo perfecta, yo tengo las vario y nunca mais. Si las usas mucho es un autentico coñazo el cargarlas y descargarlas por el lateral.
 
Arriba