Maletas,baul y soportes k 1200 r

rossifumi

Arrancando
Hola a todos... ya que a mi novia la pica el gusano de montar en mi nueva montura,me veo un poko obligado a comprar un baul para dejar los 2 cascos y de paso que sirva de respaldo anti-acojone en las aceleraciones... tambien quiero unas maletas y tengo un caos en la cabeza de donde comprar... que si las maletas originales u otra marca... que como quedara menos fea... y tambien donde me sale bien de precio.

En el conce las 2 maletas y sus soportes 800€
Y en givi en una tienda de Bilbao,2 maletas el baul y los soportes de todo 1150€
Alguien me puede orientar un poko?
Muchas gracias ;)

Yo, lo siento mucho, pero lo de como quedará menos fea, pues te digo, sin baul y con las maletas originales.

Es mi opinión, pero una K1200R con baul........ ::) ::) ::)

V,sssss ;) ;) ;)

Yo opino igual que georgefinidi, creo que como bonita queda con las maletas originales, todas las demas de marcas auxiliares no quedan del todo bien como las de origen.
El baul es muy practico pero he visto alguna k 1200 r con baul y desde luego que mata totalmente la estetica de la moto.
Un saludo......................

7E7C766B7E7C7F7077707D70390 dijo:
Yo, lo siento mucho, pero lo de como quedará menos fea, pues te digo, sin baul y con las maletas originales.

Es mi opinión, pero una K1200R con baul........ ::) ::) ::)

V,sssss ;) ;) ;)

Totalmente de acuerdo contigo. Si necesitara más espacio para viajes, la bolsa sobre depósito, pero maleta...... :( :( :(

Pues ya te lo han dicho todo, maletas originales SI, baul NO. Pero entiendo lo del miedo por tu chica, me he montado muy pocas veces de paquete y creo que no lo hare nunca mas si no lleva un baul.

Supongo que habras visto como le quedan el baul y maletas no oficiales verdad?

0.0.1.k1300rlato.jpg

Lo de tu chica se soluciona siendo bueno y no pegando muchos acelerones, que entonces fijo que la pierdes hasta con baul ;) ;) ;)

Decidas lo que decidas seguro que te gusta.

Gracias por vuestros comentarios!!
Lo del baul es solo ocasional para los viajes con ella... pero para ir a la playa o a tomar una birra pues como que no,pero es que se lo tengo que poner por narices... a mi me han llevado en una k 100 rs con baul y mullidito de respaldo y menuda seguridad te da... ni me lo imaginaba y no me gusta ir de paquete ni loko,pero asi voy genial! Y si que jode la estetica de la moto de narices.
Otra cosa en la pagina de moto24 o algo asi,creo que me salen las maletas con soportes y todo unos 600 euros,tambien deciros que voy a ir a andorra exclusivamente a mirarlo bien y a comprar mas cosillas con mi tio para su moto y lo voy a mirar hasta en la misma Bmw

La mía lleva maletas originales, baúl givi de 46 ybolsa tubo bmw para los viajes y así consigo buena practicidad!!!!!!. estéticamente pierde algo.Para el día a día sin nada!!!!!!pero claro mi mujer no quiere saber nada de moto(alguna mala experiencia en los últimos años......)Vsssssssssssssssssssss

Yo tengo las laterales originales, pero pa ir de viaje... Buf, solo te caben los calzoncillos. Este verano me pegue 3000 kms en 7 días y puse el baúl trasero, que queda feo, pero si no es que no te cabe nada. Saludos

Jonuk12,ya estan vendidas las del anuncio,muchas gracias!
Al final me han dado precio en andorra y me salen 450 euros mas baratas que aki en Bilbo!! LA OSTIA!!!!! q diferencia y las mismas que aki,que son marca givi,en fin.. creo que dentro de un par de semanitas que voy a ir,las compro en givi,me parecen mas grandes que las originales

Estoy desacuerdo con la rotura de la estética..... Peeeeroo hace dos años nos fuimos al GP Assen y después de varios viajes con las maletas originales (preciosas pero un cero en capacidad) claudiqué e instale un baúl givi y bolsa sobredeposito y realmente no me arrepiento. Al final te acostumbras y no la ves tan fea como al principio Jajajaja

6C716D6D77786B73771E0 dijo:
Jonuk12,ya estan vendidas las del anuncio,muchas gracias!
Al final me han dado precio en andorra y me salen 450 euros mas baratas que aki en Bilbo!!  LA OSTIA!!!!! q diferencia y las mismas que aki,que son marca givi,en fin.. creo que dentro de un par de semanitas que voy a ir,las compro en givi,me parecen mas grandes que las originales
Bueno pues nada, si las montas ya me las enseñaras algun dia,que creo que somos del mismo pueblo.Un saludo.

jonuk12,yo soy de barakaldo,si te hace falta algo me dices...yo voy a andorra este mes y seguro q compro las maletas y aceites,bujias,etc etc para la bestia,jejeje
Un saludo

657864647E71627A7E170 dijo:
jonuk12,yo soy de barakaldo,si te hace falta algo me dices...yo voy a andorra este mes y seguro q compro las maletas y aceites,bujias,etc etc para la bestia,jejeje
Un saludo
Pues si efectivamente somos del mismo pueblo.Gracias por el ofrecimiento si necesito alguna cosilla te comento.Un saludo

Yo la instalé el soporte de aluminio de GIVI, cuando voy al curro llevo el trolley o el maletín, y cuando no no queda feo.

427650_279442465456707_100001728686647_742657_1723930239_n.jpg

Saludos.

Hola!! Soy de Tenerife y tengo un k1200r y estoy buscando las maletas originales, ten go unas miradas de la 800. Para mi son exactamente iguales, lo único que cambiaría serían los anclajes para mi ente der pero me gustaría que me lo confirmaran.
Realmente me es un trastorno porque soy de Tenerife y la que he visto están en península por eso me gustaría estar seguro de que le sirva a la mía. Gracias

Hola!! Soy de Tenerife y tengo un k1200r y estoy buscando las maletas originales, ten go unas miradas de la 800. Para mi son exactamente iguales, lo único que cambiaría serían los anclajes para mi ente der pero me gustaría que me lo confirmaran.
Realmente me es un trastorno porque soy de Tenerife y la que he visto están en península por eso me gustaría estar seguro de que le sirva a la mía. Gracias

Olvídate, la 800 lleva el escape al lado izquierdo y las nuestras al derecho, con lo que el hueco para el mismo, lógicamente, está al contrario. Tendrás que buscar las suyas.

Atrás