Maletas bmw de aluminio gsa lc

gery

En rodaje
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
144
Puntos
18
Hola,

Hace unos meses que en las maletas originales de BMW en mi GSA LC me entraba agua después de llover o lavar la moto. En el taller me comentaron que se habían encontrado con este problema y preguntando a otros usuarios en Formigal me dijeron que se las habían cambiado. Se ve que el problema está en la maletas de finales del 2014 o inicios de 2015 (de mayo del 2015 en mi caso) me cambiaron la juntas de las maletas. Parece que en la izquierda se ha solucionado el tema pero en la derecha (tubo de escape) no se solucionó. Tengo que decir que en el taller oficial me han cambiado la maleta derecha con un muy buen trato en todo momento.

Puedo observar que la maleta que me han cambiado tiene algun cambio en relación a la que tengo de compra (seguramente nada significativo) pero no entiendo cómo puede ser que un accesorio que reconocen que da problemas y te cambían no lo hacen con todo el pack. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?. ¿Cómo te lo han solucionado?

Muchas gracias
 
Yo he tenido estos problemas además del agua en la maleta izquierda , agua en una de las luces de nupiebla o en su conector lo que hace que este intermitente cuando llueve , rozaduras en la pintura lateral de las tapas del depósito (a acabado plata ) y un poco de vaho en el cuadro del cuentaquilómetros

y no , no me han puesto ningún problema , incluso me han hablado de pintar las piezas del depósito que están ralladas , con diez días y 3000 y pico quilómetros de uso ( pantalón strettguard )

ya ya os contare mas ....;-)
 
Al final. El tema agua en las maletas originales lo habeis solucionado? Quiero ponerlas en breve pero con el dineral que cuestan no quiero problemas con ellas...
Todo arreglado? Si pillo las maletas como se que no son de esa fecha que decis?
Gracias
 
Al final. El tema agua en las maletas originales lo habeis solucionado? Quiero ponerlas en breve pero con el dineral que cuestan no quiero problemas con ellas...
Todo arreglado? Si pillo las maletas como se que no son de esa fecha que decis?
Gracias

yo las tengo, 22.000 km.....cero problemas ..... Siempre puestas, poca agua de lluvia por aquí por Sevilla como no podía ser de otro modo, pero lavo la moto siempre con agua a presión y jamás me entro agua. Espero haberte sido de ayuda. Salu2
 
Doy fe de que son estupendas esas Holan. Las llevo desde Julio en mi LC y muy contento. Compradas en Twintrail.
 
Son compatibles con el top de bmw??? Alguien me lo podría confirmar
 
Hola amigos, tengo desde hace año y medio el top case Nomad Holand XXL y es una maravilla, no entra agua, es grandisimo, super resistente y de muy buena calidad pero tiene un defecto muy grande para mi, que la cerradura es de buzon, si, si, de buzon, es la unica pega, por lo demas, estupendo
 
Ese baúl de la Piquer se lo vas a poner a la Lc Adv azul?
 
Arriba