Maletas BMW en Sanglas

MA_Oliva

Arrancando
Bon dia, creo que este inventillo puede interesar a algún Bemeuwero/Sanglista.
En primer lugar decir que está copiado del Facebookero francés “Fred Kawa” aunque mi realización ha sido un poco diferente.
Se trata de montar las maletas City en una Sanglas 500S, para ello he utilizado el portamaletas en Z de las monolever que se atornillan en 3 puntos y creo que con las fotos se entenderá.
Me gusta el resultado, creo que el tamaño de las maletas es muy adecuado a la Sanglas, los soportes Z son fáciles de encontrar y baratos. Lo que no es tan fácil es encontrar las maletas City por lo que resultan caras.
Fotos:

Adjuntos

• IMG_4339.jpeg
    IMG_4339.jpeg
    408,2 KB · Visitas: 18
  • IMG_4343.jpeg
    IMG_4343.jpeg
    332,5 KB · Visitas: 18
  • IMG_0384.jpeg
    IMG_0384.jpeg
    490,8 KB · Visitas: 18
  • IMG_4344.jpeg
    IMG_4344.jpeg
    279,4 KB · Visitas: 15
  • IMG_4336.jpeg
    IMG_4336.jpeg
    285 KB · Visitas: 16
Los soportes , cuando no están puestas las maletas, te han quedado genial . Parece que vinieran con la moto.
Yo tengo dos sanglas yamaha y dos bmw r 100 . Solo tengo un juego de maletas , que las utilizo indistintamente para las cuatro, según la moto que le toque circular , y las necesite.

Gracias, sí, la suerte es que lo único que he tenido que hacer es recortar un poco los soportes en la zona del tornillo central para que no interfiera con el amortiguador (uso el agujero que tiene la Sanglas en la pletina superior de amortiguador) y, con la pieza de impresión 3D, conseguir el apoyo trasero.

Atrás