Fijaos, estas de la foto estan en exposición y ya se les aprecia un golpecito en la chapa de aluminio.
Me direis que soy muy maniático, pero es que las veo tan delicadas... me las compraria porque son bonitas, prácticas y los soportes ni se ven... pero es que no he visto ninguna que se use a menudo que no de pena de los arañazos y golpes que lleva :-/
[quote author=Ramesses link=board=PRUEBAS;num=1119305913;start=0#3 Me direis que soy muy maniático, pero es que las veo tan delicadas... me las compraria porque son bonitas, prácticas y los soportes ni se ven... pero es que no he visto ninguna que se use a menudo que no de pena de los arañazos y golpes que lleva :-/
slds[/quote]
Efecivamente eres un maniático ;D Inevitablemente los arañazos aparecerán, pero hombre, si tienes cuidado...
Grajo, creo que Lagartija vendía unas maletas como esas con los soportes. No se si ya las habrá vendido, pero creo que no pierdes nada si le mandas un privado y se lo comentas.
Yo estoy buscando unas para el modelo nuevo,en valladolid me salen sin el soporte 600 y pico euros, ¿como puede haber tanta diferencia con lo que deciis vosotros?
Saludos
hola
yo ando buscando tambien unas maletas o el topcase
el presupuesto de BMW exacto en ZGZ es con IVA
611 por las 2 maletas soportes y bombines
298 por el topcase y soporte y bombines
que precio es el normal para pagar por unas de 2º mano (maletas), una se que tiene un"pequeño bollo lateral" no las he visto, no me va mucho lo del regateo y a ver si alguno que las halla comprado o vendido me orienta gracias
??? ??? ??? ???
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.