maletas bmw f y k

SAMPO

Acelerando
Hoy he pasado por el conce y tenian unas maletas en el suelo sin anclajes ni llaves, y yo las he visto identicas pero al preguntar precio me comentaron que una era de una f800, otra de una k1200 y la ultima de la nueva k1300.
Alguien me podria explicar cual es la diferencia exacta, pues yo pase un rato buscando los 7errores y no di con ellos.
Vssss

Las F tienen una forma diferente a las K, si te fijas las K tienen el escape en el lado contrario, por eso la forma del interior es diferente, aunk la tapa es igual

Como sé que en ocasiones nos cuesta aceptar las respuestas que nos dan…

Te dejo los enlaces de los despieces de las dos maletas, para que compruebes con tus propios ojos, que son iguales en todo menos en la parte trasera de las maletas.

Seguramente (sin querer afirmar nada) algo tendrá que ver la posición y forma del escape.

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=49427&btnr=46_0924&hg=46&fg=20
http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=48141&btnr=46_0924&hg=46&fg=20

P.D. : Sí lo esta deseando… ;D ;D ;D

Salu2.

Alberto

este es el enlace que me dejas pero las sigo viendo iguales:
maleta f
219.png

maleta k
219.png

no digo que no tengas razon pero sigo sin encontrar la diferencia

Es cierto que no se aprecian diferencias en los dibujo, pero si te fijas en los códigos de las piezas, coinciden todos los del despiece menos la parte de atrás de las maletas.

Salu2.

Alberto

Ahí va la diferencia entre las dos SAMPO:
BMW_F800_Rear_Bag_Open.jpg

montage_k1200s_03.jpg

Fijate a la altura del tubo de escape en ambas fotos, en cada maleta tiene un hueco para el tubo de escape. A mi también me paso lo mismo y es que estuve viendo ambas maletas en directo y no vi ninguna diferencia. Pregunte en el conce y tampoco me supieron dar explicación ya que las veian iguales según el catálogo (inexpediencia del jefe de repuestos?). Ahora bien, como dice Detonativo las tapas son identicas y se pueden montar en ambos modelos (como repuesto, como me hicieron a mí al sustituir dicha tapa en garantía cuando se me agrieto el fuelle interior) y la maleta izquierda según he leido por foros alemanes es reciclable de la F a la K  y la maleta derecha del K a la F si no te importa que tenga el huequecillo del tubo (repito que es lo que he leido). Mi pregunta es, ¿cómo es que hay paginas que anuncian estas maletas tanto para un modelo como para el otro como si fueran totalmente iguales dando lugar a confusión o a un posible error de futura compra? ¿sera que las venden para modelos ingleses con el volante.... digo el tubo de escape al otro lado ;D ;D ;D ;D ;D ;D?

Un saludo! ;)

Como ya hemos sacado en claro las tapas de las maletas sport de ambos modelos son las mismas y se pueden comprar como repuesto sin necesidad de comprar la maleta entera (en caso de un fuerte rasponazo, caída o desgaste del fuelle interior como me paso a mí) y de igual forma se pueden comprar las partes internas de las maletas como repuesto, es decir que si en el caso de que alguien tenga una F y quiera comprarse una K o viceversa podría comprar solo estas piezas sustituyendolas unas por las otras ahorrandose el coste de unas maletas nuevas. Mirad lo que he encontrado:
!BRrkl0gBGk~$(KGrHgoH-EQEjlLluvvMBJ+ZK,msfw~~_1.JPG
!BRrkm5QBWk~$(KGrHgoH-EMEjlLlt44QBJ+ZKfT79g~~_1.JPG
27fa_1.JPG

Este tipo las vende por ebay.

Un saludo! ;)

Leñes...

Eso es cojonudo... a ver si salimos de la crisis y me hago con unas maletas que quedan chulisimas...

v´s

pues si eso de reciclar esta bien, tengo pensado en un futuro pasar a la K y le empiezo a dar vueltas a lo de comprar la izquierda de la F y la derecha de la K, que por lo que veo quedarian iguales vistas desde detras ;D
Vss

Atrás