Maletas Bmw F800S

Weikand

Arrancando
Registrado
13 Sep 2015
Mensajes
77
Puntos
8
Ubicación
Tarragona
Hola buenas, estaba mirando unas maletas para mi F800S, pero que no fuesen muy antiesteticas ni muy caras, así que me decanté por alforjas textiles, ahora bien, cuales comprariais vosotros? Experiencias? Tocan con el tubo?

No tengo prista, tengo previsto el viaje para abril o así, pero me gusta tener las cosas planeadas.

Gracias por todo y vssss
 
Siento no poder ayudarte, yo llevo las originales sport, son extensibles y muy recomendables, un saludo.
 
Respecto a las alforjas textiles debo decir que un amigo me va a dar las Givi T479, hasta después de Reyes no lo veré pero si quieres cuando las tenga puestas te envío una foto, aunque yo tengo la F800R, creo que mas o menos podrás tener una idea.
Saludos!!!!
 
Buenas, yo llevo las givi v-35 rigidas, van muy bien y par mi no son nada antiesteticas. Llevo puesto el tubo de casa y no tocan en él.

IMG_20161023_173832.jpg
IMG_20161023_174206.jpg
IMG_20161023_174034.jpg
 
Buenas!

Yo me compré las GIVI EA100, y al final no las utilicé nunca. No me dieron demasiada confianza porque lo más alejado que me quedaron del tubo fue poco más de 2 centímetros, así que ni las llegué a probar en movimiento. Al final las devolví y me acabé comprando las rígidas, las V35. Afean un poco, sí, pero son muy prácticas, y ya me he acostumbrado a ver la estructura en los laterales de la moto cuando no las llevo jejeje

Slds
 
Arriba