Maletas BMW R1300RS del 2025

lonewolf65

Arrancando
Buenas tardes.
He comprado una BMW R1300RS que me la entregan a final de noviembre. El problema viene en las maletas, segun Motorrad, las maletas las subministra SHAD, en la pàgina de SHAD, no constan maletas para esta moto, y segun responde por mail SHAD dice que estaran a la venta en noviembre.
alguien sabe donde se pueden adquirir maletas de la marca SHAD?
Gracias.

He comprado una 1300rs a principios de mes; me la entregaron sin maletas porque no habían venido todavia aunque las pedí con la moto. Cuando llegaron, cinco dias despues, las codificaron y las colocaron. No sé si las fabrica SHAD, pero lo cierto es que son de BMW, como las pinzas de freno que las hace Brembo pero ponen BMW, asi que las maletas deben tenerlas disponibles en el concesionario.

Aunque las maletas las fabrique Shad o quien sea, así fue antes con las 1250 GS R y RS, pero ahora las de la GS ya no las hace Shad por ejemplo ,no puedes comprar las maletas originales BMW directamente a ellos , solo podrás comprar las que haga Shad por su cuenta para la moto ,que serán diferentes a las originales de BMW , la moto ha salido hace muy poco y tanto Shad como las demás marcas aun las están haciendo.

Shad ha hecho maletas para BMW, igual que hace para otros fabricantes de motocicletas, con el diseño o las especificaciones que cada cual les suministra al formalizar el contrato.

Pero esas maletas o topcase no se pueden adquirir fuera de la red oficial del fabricante del vehículo, no salen en la web de Shad ni lo harán, por contrato, licencias...

Atrás