Maletas bmw

Javito81

Arrancando
Registrado
12 Ago 2015
Mensajes
51
Puntos
6
Hola!!

Tengo una F800R, pero mi pregunta es para todas las maletas BMW en general, no solo para las de mi moto...

Son fáciles de poner/quitar o es un poco coñazo y por lo general cuando las pones ya no las quitas nunca??

Gracias!
 
Yo tengo las originales , y son muy fáciles de quitar y poner.
 
Las maletas solo o los herrajes? Yo llevo las originales BMW. No voy a hablar de su calidad, solo de lo que preguntas.
Las maletas en si se quitan en tres segundos cada maleta . Es girar una llave, tirar de una palanca y retirar la maleta. Y poner pues lo mismo. Van muy bien para dejarlas puestas siempre sino vas a hacer ciudad. En ciudad ensancha la moto y dificulta pasar entre coches.
 
Me refería solo a las maletas, herrajes no.

Es sobre todo porque son útiles para cuando necesitas cargar algo, o vas a hacer algún recado... Pero supongo que para irte a hacer curvas se ira mejor sin ellas, y quería saber si las podía quitar fácilmente para irme a dar una vuelta yo solo y volverlas a poner después cuando me hagan falta.
 
Como dice Jmh79, las maletas las quitas o pones muy rápido, sin embargo yo si te recomiendo llevarlas siempre puestas, sobre todo las de tu moto, que son muy flexibles, ya que ante una caída tonta o roce, te salvan de daños como un escape doblado, intermitente roto o arañazos y raspones, y esas caídas tontas o golpes, son más fáciles que te ocurran en ciudad.
 
Me refería solo a las maletas, herrajes no.

Es sobre todo porque son útiles para cuando necesitas cargar algo, o vas a hacer algún recado... Pero supongo que para irte a hacer curvas se ira mejor sin ellas, y quería saber si las podía quitar fácilmente para irme a dar una vuelta yo solo y volverlas a poner después cuando me hagan falta.

Aunque te vayas a hacer curvas, no te estorban, ya que si das con ellas en el suelo, es porque te has caído.
 
Como dice Jmh79, las maletas las quitas o pones muy rápido, sin embargo yo si te recomiendo llevarlas siempre puestas, sobre todo las de tu moto, que son muy flexibles, ya que ante una caída tonta o roce, te salvan de daños como un escape doblado, intermitente roto o arañazos y raspones, y esas caídas tontas o golpes, son más fáciles que te ocurran en ciudad.

Pues con lo que valen, no se si es peor fastidiar las maletas o el escape!!! ;)
 
Pues con lo que valen, no se si es peor fastidiar las maletas o el escape!!! ;)

Si son las semirigidas Sport de la F800R, te aseguro que no las rompes tan fácilmente, en una caída, como mucho se arañan. Otra cosa son las rígidas por ejemplo de una RT, que ahí igual no compensa.
 
Hola! alguien tiene alguna idea de alguna maleta para la 800R que quepan dos cascos? En el conce sólo me ofrecen uno pero pequeño...
Gracias!
 
Shad sh 48, sin problemas sí quieres siendo de la misma ciudad te puedo mostrar la maleta y compruebas con tus cascos
 
yo siempre llevo de ruta la mochila de 55L y aunque sea poner y quitar y pueda parecer pesado…es un momento y caben muchísimas cosas!! mejor que las rígidas quizás (si vas de viaje)
 
Arriba