Maletas bmw

Pues si eres tan amable me dices el modelo para ir pidiendolas
 
Yo tengo las Vario desde hace 7 años, las tenia en una gs1200 y ahora gs1250. El topcase va puesto siempre, las laterales solo un par de viajes al año. Estan como nuevas. Y estoy encantado pq asi no tengo que llevar los herrajes siempre puestos de otras maletas. No serán las mejores maletas pero para el uso que yo le doy sin duda son las mejores

Saludosss
Hola Mario, mañana voy a recoger el Top Case de Vario de segunda mano y no se cual es la parrilla/soporte que debo comprar, ya que la chica que me vende la maleta no no lo tiene, me podrías pasar una foto de tu parrilla para buscarla de segunda mano? Gracias
 
44 euros el par



€ 17,72 32%de DESCUENTO | Bolsa interior para silla de montar de motocicleta, bolso de equipaje de PCV, para BMW R1200GS R1250GS LC Adv R1200 GS F800GS ADV Adventure
https://a.aliexpress.com/_EG9f5oX
Gracias. Pues yo también las he pedido.

Como "chapuza" que no descarto que lo haga aunque las bolsas sean "estancas" es poner una vuelta de cinta americana (negra porque las maletas son negras), en la zona de unión entre la maleta y su tapa. Supongo que el agua entrará por ahí, sobre todo en el lado del sentido de la marcha. Si vas a 100 km/h pues el agua impacta con bastante fuerza. Cuando tenga ocasión de probarlo ya lo comentaré por aquí.
 
Echar un vistazo a las bumot de aluminio para anclaje original bmw.Yo e comprado las bumot de tela para anclaje original bmw adv y contento.
 
Echar un vistazo a las bumot de aluminio para anclaje original bmw.Yo e comprado las bumot de tela para anclaje original bmw adv y contento.
Yo las recomiendo yo las compre en aluminio y muy contento, dicen por aquí que son mejores que las bmw gente que las han tenido
 
... yo tengo las vario; me ha llovido a mares y jamás ha entrado agua. El sistema de ampliación está logrado, nunca me ha dado problemas y es muy práctico.
 
entre las maletas laterales originales de aluminio y las bumot para herrajes de la adventure, sabeis si el tamño es parecido? Porque a mi las que quedan demasiado grandes ,las descarto
 
Creo haber visto hace tiempo algun tuto del proceso.... pero no lo encuentro. ¿Tienes algo al respecto?
Dudo mucho que eso se pueda hacer.
Los bombines no se parecen en nada.

Lo que si hace la gente es amaestrar los bombines de maletas GIVI para adaptarlos a la llave de BMW.




Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

hola a todos:

pues sí se puede amaestrar el bombín del shad SH48 siempre y cuando tenga la llave de seguridad . Si no tienes llave de seguridad es que tu baúl es antiguo pero tienes la opción de comprar el mecanismo completo de cierre del baúl más el bombín de seguridad por unos 40 euros (busca en google "cambiar cerradura baul shad sh48" y te debería aparecer al menos un sitio donde conseguirlo en España)

Este es el cierre con la llave antigua
Ver el archivo adjunto 322471
y este es el cierre con la llave de seguridad
Ver el archivo adjunto 322472
el amaestrar el bombín es exactamente igual que en el video del baul givi. La única diferencia es que la chapita exterior del bombín no está cogida con dos pestañas como en el givi, para desmontarla hay que limar o cortar el metal y después pegarla (esa ha sido mi solución) para volver a dejarla en su sitio.

Saludos.
Yo lo hice con un juego limas pequeñas que venden en el Leroy, es laborioso pero quedó muy bién. Codificarlo después es muy fácil. La parte más complicada para mí fué quitar la chapa frontal con cuidado y al final, volverla a colocar.
En el video se explica muy bién aunque es un givi, pero el proceso es el mismo.
 
entre las maletas laterales originales de aluminio y las bumot para herrajes de la adventure, sabeis si el tamño es parecido? Porque a mi las que quedan demasiado grandes ,las descarto
Yo tengo las tres maletas de bumot de aluminio y creo que el tamaño, con respecto a las originales, si no es idéntico es muy similar, eso si, tienes que tener en cuenta que en las bumot laterales no entra un casco

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Yo he montado recientemente las givi Alaska; el acabado me parece bastante bueno, aunque la parte baja lateral es plástico, por lo que en caso de caída pueden fastidiarse las maletas.
El precio me ha parecido muy bueno, 450 las maletas, 200 los soportes.

También llevo el baul outback de aluminio de 58 litros. Al tener todo puesto hay que soltar las maletas givi e inclinarlas para que al abrirlas la tapa no toque con el top case.

A pesar de que la derecha queda un poco más desplazada por el escape; solo hay un tamaño; pasa desapercibido.

Barajé las vario, pero por el mismo precio monté estas y así van a juego con el top case.
 
Yo llevo las originales de Triumph de aluminio (son las Givi Trekker Outback pero con el logo de Triumph), el top case de 42 litros y las laterales de 37 litros y me van perfectas, las tengo desde 2017, he pillado autenticos aguaceros y no me ha entrado ni una gota de agua. También llevo unas bolsas interiores de la marca Qbag que van en la maleta como anillo al dedo, son estas:

https://amzn.eu/d/6s5s8fE
 
Hola, a colación del tema de las VARIO, sabeis como localizar una cerradura para top case configurable con la llave de mi GS? tengo que morir en BMW?
Gracias
 
Una opción que tienes es instalar los soportes laterales extraíbles para maletas Givi "El nuevo sistema de rápida fijación, permite montar y desmontar de la moto el soporte de una manera fácil y rápida"
"Lo portamaletas equipados con este nuevo sistema se llaman PLR que tienen tornillos especiales de media vuelta, que permiten fijar el soporte principal a las otras piezas menos visibles. Cuando las maletas laterales no se utilizan el soporte se puede desmontar con facilidad dando media vuelta de tornillos especiales usando una llave personalizada GIVI incluida en el embalaje; en pocos segundos la parte posterior de la moto quedará totalmente libre, como en su versión original"

Podrás montar maletas TREKKER entre otras, yo los tenia en mi anterior moto y es muy cómodo
Es la referencia PLR5108

Saludos
tendrias alguna foto de las PLR? yo monté en su dia el normal....del PLR ni habia oido hablar. O nmose si era compatible con las GIVI Outback.

Las cuales bastante decente la calidad. pero hay una que me entra algo de agua....y no consigo saber por donde. Y eso que ya las he desmontado casi enteras y vuelto a montar aplicando silicona en todos sitios.:rolleyes:
 
Hola amigos .estoy un poco liado tengo una gs 1200 del 2016.me la compré hace poco le he puesto el top case de Givi de 48.y ahora le estoy dando vueltas a las maletas laterales .las Givi Trakker laterales no me hacen mucho chiste.porque se queda el soporte puesto que no lo tengo y tendria que sumarle los.soportes más las maletas .pero cada vez me están gustando más las de BMW.seria llevar el top case de Givi y las laterales de BMW.que opináis y si me podéis decir más menos lo que me costaría las dos configuraciones .1 las laterales de Givi más soportes o 2 las vario de BMW.gracias de antemano
Aquí tienes para un 1250 GS

 
Arriba