Maletas BOXERTODO o TOURATECH

Capitan

Acelerando
Quisira saber, que maletas,las de aluminio son mas resistentes para las caidas en salidas de aventura ??? ???

A ver si alguno ya aterrizo con alguno de estos modelos.

Si no tuviera ya las de plastico de bmw, creo que me pensaria muy seriamente comprar estas: (me refiero a las maletas... ::) ::) )

standinbags.jpg

hangingbike.jpg

Son americanas pero puedes comprarlas en alemania:

http://www.kiwibob.de/eng/Jesse_Luggage/Product_Price/BMW_R1200GS/bmw_r1200gs.html

Saludos
Raul

Oye, un 10 en investigación internetera, sí señor, eso es aclarar las ideas a todo pichichi.. masa claro imposssible.
Lo que hay que ver en un anuncio... jodidos yanquis.

DSCN8876.JPG

Ex timado Capitán, te recomiendo que, si puedes, te esperes a Baqueira donde podrás ver todos los modelos y no sólo los de H&B.

Mi consejo, si me lo permites, es que te inclines por el modelo Standard:

b610077r.jpg

Sldts

Capitán, las maletas de la foto de las tías, son las que tiene Sieteleguas (ex motero de Asturias).

A mi estéticamente no me gustaron pero se ven sólidas y creo que es lo que tu necesitas... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

yo estoy encantado con mis H&B y, además, sostengo la teoría de que cuanto más rígidas sean las maletas, mayor posibilidad de romper el sub chasis de la moto en caso de caída.

Juan, parecen bastante sólidas si señor. Pero son más feas que pegar a un padre y no hablo de las maletas si no de las bolsas interiores. ;D ;D ;D

Que me disculpen mis amigas pero no he podido aguantarme.

Sldts

Ernesto dijo:
Juan, parecen bastante sólidas si señor. Pero son más feas que pegar a un padre y no hablo de las maletas si no de las bolsas interiores. ;D ;D ;D

Que me disculpen mis amigas pero no he podido aguantarme.

Sldts

Si, la verdad es que se lucieron con las dos cosas...  :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ernesto, no lo dudes...por mucha clemencia que pidas, "las amigas" del foro, te van a despellejar mañana ;D ;D. Yo, omito mi opinión por si acaso, pero tampoco me gustan las bolsas...ni las maletas ::)

Cuando yo las miré, las Jesse eran carísimas.
Además, la capacidad creo que es menor que en otras opciones.
Además, para darle más resistencia, en las zonas "más dobladas" de la maleta el aluminio es de 2 mm o más, con lo cual no sé si són tan ligeras como las Touratech y HB.
Pese a todo, los americanos dicen que són las mejores.

Las fotos del anuncio ese lo que demuestran es que la estructura de anclaje y el subchasis son resistentes... para viajes de aventura yo preferiría tener un "punto débil" en la estructura de tal manera que sepa el recambio que puedo necesitar y los daños en caso de caída sean limitados. Como las manetas perforadas que se utilizan para competi: si te caes, la maneta se romperá por ese punto concreto y puedes continuar con la maneta rota.

Cómprate las que quieras y disfrútalas. Y si eres manitas y tienes el bolsillo pequeño te las puedes hacer tú mismo. Yo te puedo pasar planos e indicaciones para las "Pavitech"

20510061-S.jpg

20510122-M.jpg

Pues la verdad es que si esas que pones en las fotos son las Pavitech, tienen una pinta inmejorable, a ver si pasas planos, indicaciones, materiales, etc, etc, etc.

P.D. yo tengo encargadas a un amigo un topcase de acero inoxidable, en cuanto lo tenga pongo fotos.

Goliat dijo:
capìtan comprate las gobi !!!!!!!

vas a flipar con estas maletas. no son tan "feuchas" como esas cajas de aluminio.
Eso, eso! a mí, me flipan hasta el punto que ya no sé si voy de viaje por placer o por usar las maletas... ;D

Capitán, no decías que la moto era para tirarla y si se rompe se arregla?  ???

No vale esa regla para las maletas?  ::)

Pues vas a un herrero y que te las haga con chapa del 22 y ya verás como agunta de todo, aunque pesarán un poco.  ;)

Hola a todos. Al final puse las americanas de las tias feas ;D. Se las vi a Siete Leguas y me parecieron practicas.
Pero después de estar mirando en Vaqueira a mi que soy destroyer cualquiera de chapa me vale. Bien
H&B,Touratech,o las americanas

HOLA COLEGA, YO TENGO LAS DE 42 LITROS DE TOURATECH Y VAN DE LUJO, TE CABE MAS DE LO QUE PIENSES, Y SON UNA PERFECTA PROTECION POR SI CAES.MERECE LA PENA, SON ESTUPENDAS.

Yo estoy con Goliat , las que más me gustan son las GOBI.

Slds

las americanas estan bien porque si te caes ceden las gomas y se sueltan pero pesan bastante para mi son feas y la boca es pequeña, ademas si se bollan a tirar de chapista que no hay recambios sueltos es la maleta de una pieza

las gobi estan bien pero cabe menos que en las otras puedes llevar agua, gasolina etc entre las paredes pero si te caes te las comes, el plastico es menos resistente que las tipicas negras, vimos una caida en alpes y se las comio el asfalto, se veia lo del interior y ya no hay chapista que valga

las touratech estan bien tienen la boca grande y cabe todo y con las bolsas interiores son muy comodas, ademas si te caes tiras de chapista y si estan muy jodidas hay recambio de culos y tapas y en las anteriores no

tengo las touratech, encantado de la vida, quite las originales de la GS 1200 que probamos la capacidad con una bolsa de plastico y agua y cabe menos de lo que dicen , hacer la prueba

Atrás