Maletas clasicas

rubensafont

En rodaje
Hola amigos, he estado viendo varias maletas para mi r60/6 y creo que las krauser de toda la vida cuadradas no me gustan tanto como otras que he visto mas redonditas, clásicas e incluso con luces incorporadas.
Aunque los anclajes no coincidan porque los que lleva son para una 60/2, se lo podría hacer adaptarsin problemas.
El tema esta en ver qué os parecen para una r60/6 con asiento monoplaza, como quedarían?
maletas.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

imgp2578.jpg
[/URL]
[/img]

Pd: Ya la tengo en marcha después de más de dos meses de restauración, otro día os comentaré las buenas sensaciones que me dá esta moto. La estuvo viendo también Ceanmar y os puede dar fé de lo mal que estaba.

Hola Ruben,
Buen trabajo estás haciendo con la moteta. Las maletas que pones son de un modelo mucho más antiguo. Si no te gustan las cuadradas, has pensado en poner las de cuero que llevaban estos modelos. U otros modelos de Krauser que hay más estrechos. Mas en la línea de la época.
Saludos
Cesar

buenas ruben, yo tengo en casa las krauser cuadradas de la 75/5, que son las mismas que llevaba la tuya. si quieres probarlas en vivo para ver como quedan, solo tienes que decirlo.

un saludo. emilio

por cierto ruben, me he apuntado a la cripta II, mira si tendras la moto enmarcha y puedes y subimos juntos.

un saludo. emilio

Atrás