Maletas clásicas

Jaime Peiro

Acelerando
Registrado
22 Sep 2013
Mensajes
345
Puntos
43
Ubicación
Gandia ( Valencia )
Alguien sabe si aún se puden adquirir estas maletas y si se acoplarían a la R 27 .
a5c0as.jpg
[/IMG]
 
son bonitas, pero aparecen incluso sin el símbolo???
 
Yo consegui unas pero me parecen que se acoplan perfectamente a las r 69; en mi r 27 no encajan bien y estoy buscando(con mucha paciencia) alguien que me las modificase....acepto sugerencias.....en un sitio que encontre en cantabria tenia que llevar tambien la motocicleta para darle la misma forma y no encuentro algo cerca..... a vinieron sin las sujeciones tipo ojal que eran de la epoca y por aqui tampoco las encuentro.......
 
Creo que voy a desistir de poner estas maletas porque aunque me gustan , según me cuentas no acoplan a la R 27 , así que veré de localizar si las hay de piel y que estén bien de precio . Gracias por tu aclaración nicofer.
 
No encajan en las inclinaciones y distancias del chasis trasero, aunque opticamente la r69 y la r27 parece que es el mismo chasis, no es asi, hay diferentes medidas y las maletas van con la forma en negativo.....; incluso es un poco mas diferente la parte derecha que la inquierda; aunque algun curioso supongo que mas pronto o mas tarde me las adaptara.....En las mias los escudos son los del deposito y se pueden quitar con un destornillador.....
 
Creo que voy a desistir de poner estas maletas porque aunque me gustan , según me cuentas no acoplan a la R 27 , así que veré de localizar si las hay de piel y que estén bien de precio . Gracias por tu aclaración nicofer.

Jaime mira en esta web
:Macadam2roues
Aqui venden unas maletas de simil piel ( skay ) en buen precio y se adaptan perfectamente a la serie 2
 
Arriba