Maletas color de la carroceria

aplomo

Arrancando
Hoy he visto una R1200R como la mia (cristal grey) con las maletas del mismo color que la carrocería.
No sabia que este accesorio existiera y quisiera saber si se compra en el concesionario o es de otro establecimiento.
Gracias

No se si en ese color se pueden comprar las de la RT que son las mismas pero si te digo que yo mire pintar las mias, como tiene uno del foro y por 100€ me pintaban las tapas de la maleta de color negro y me ponian la linea blanca como mi deposito.

Puede ser que las maletas que has visto pintadas, sea resultado de alguien que trabaja en un taller de pintura de automoción.
O alguien que ha pagado para que se lo hagan.

Yo trabajaba en una tienda de pinturas, y tenía clientes que trabajaban la pintura de automoción. En mi anterior moto, un cliente me pintó la tapa del topcase, del mismo color que el resto de la moto.

No sé si en el concesionario venderán la maleta del mismo color, pregúntalo. También tienen servicio de pintura, y pagando, te hacen cualquier cosa. El precio es otra historia. Infórmate en el concesionario.

en cualquier taller de chapa y pintura te las pintan............... ahora............ yo he preguntado y me piden 240 € .. que si hay que aplicar aparejo de plastico , que si hay que pulir las rugosidades del plastico........ etc.. etc.. vamos que llevan currelo para dejarlas bien .
.......... asi que se quedan negras........ je je je !!!!

Atrás