Maletas compatibles con r850r

xuuanxo

Acelerando
Buenas ,como quizás algunos sepáis he adquirido recientemente una BMW R850R CLASSIC del año 2001, la cuestión es que trae un baúl que no me gusta y los anclajes de las maletas, pero no trae maletas , veo varios modelos en venta por internet pero no tengo claro con qué modelos son compatibles los anclajes que tengo.Si alguien fuera tan amable de aclarármelo o poner unas fotos del modelo exacto pues agradecido. Saludos

Buenas lo suyo las laterales las pondria oriinales ,la trasera yo le teng puesto una de 45litros de marca kappra o givi.son iguales.todo lo que no sea ponerle eso es cargarte la mot la afea lo digo por las laterales.mi moto no las traia y se las busque de segunda 300e.,te cabe en una de elas un casco y viste muchisimo mas,tam ien mas comodas los anclajes a la hora de quitar o poner.tambien los sprtes los puedes comprar de segunda con sus tornills ,nuevo valen cada uno 50e.
Si no tiene soporte lateral puesto no te preocupes quitas las cacha y por el int viene marcado por donde cortar ,con una dremel va bien y se hace cuando pongas los soportes no te preocupes no se ve nada.un saludo.
0e8a55eae1a4bf9d7748ccf090363503.jpg
c1b09f35709b2d114a51daeea81b5d32.jpg

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Buenas ,como quizás algunos sepáis he adquirido recientemente una BMW R850R CLASSIC del año 2001, la cuestión es que trae un baúl que no me gusta y los anclajes de las maletas, pero no trae maletas , veo varios modelos en venta por internet pero no tengo claro con qué modelos son compatibles los anclajes que tengo.Si alguien fuera tan amable de aclarármelo o poner unas fotos del modelo exacto pues agradecido. Saludos
Las maletas originales bmw son las touring. La derecha es igual para todos los modelos. Pero la izquierda no, para la 850r tiene que ser la que tiene el interior más "recortado" por el paso del tubo. Compatibles con las 850-1100-1150gs.

Otra opción, si quieres viajar, es cambiar el tubo por el de la 1100RT y podrias poner la maleta izquierda de la RT, que es amplia como la derecha.

Saludos

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk

Las maletas originales bmw son las touring. La derecha es igual para todos los modelos. Pero la izquierda no, para la 850r tiene que ser la que tiene el interior más "recortado" por el paso del tubo. Compatibles con las 850-1100-1150gs.

Otra opción, si quieres viajar, es cambiar el tubo por el de la 1100RT y podrias poner la maleta izquierda de la RT, que es amplia como la derecha.

Saludos

Johan11, disculpa mi ignorancia, pero eso de cambiar el tubo por el de la 1100RT, es tan fácil? por lo que veo el ángulo cambio bastante… ??

Vale , es decir las de las serie k y otras r no valen , por lo que veo valen más o menos las contemporáneas a ese modelo.Los anclajes los tengo, pero estoy mirando tranquilamente lo de las maletas y quería tenerlo más o menos claro para no equivocarme por algunas me resultan muy parecidas.

Vale , es decir las de las serie k y otras r no valen , por lo que veo valen más o menos las contemporáneas a ese modelo.Los anclajes los tengo, pero estoy mirando tranquilamente lo de las maletas y quería tenerlo más o menos claro para no equivocarme por algunas me resultan muy parecidas.
Buenos dias. Ahora he tenido un rato para hacerle fotos a las maletas...

Como ves, hay una diferencia importante de capacidad. Exteriormente son iguales, y la derecha es grande como la que ves azul en las fotos.

Lo del polvo no viene de serie, es un complemento que le he añadido yo con meses de abstinencia motoril.

Saludos
4e5513a3234d073e669962469b1737b1.jpg
a9e6a7c34a303411d09f9f8ae924c295.jpg
52fc96f92b3cbcd86ff0ecaaed3510ec.jpg

Gracias por esas fotos del modelo concreto me van a venir muy bien a la hora de seleccionar los modelos de maletas porque mucha gente por vender intenta venderte hasta las que no te valen.

He encontrado esta por internet y me las dejan bien de precio antes de verlas, pone touring como dijo js52, pero el señor dice que provienen de una K?3392C000-F882-4303-9DFB-EB3DD3D5B5D6.jpeg

Atrás