Maletas compatibles sport

Garris

Acelerando
Hola, quiero comprar unas maletas laterales sport que me dice el dueño que son de una st, y me pregunto si las dos son compatibles con la f800r. La del lado derecho estoy casi casi seguro que si pero la del lado del escape que es la del izquierdo tengo dudas aunque creo que si es compatible. A ver si lo sabéis alguno antes de comprarlas y que no me valgan. Gracias de antemano.

No, la St y la R la maleta izquierda no es igual. La R lleva el escape mas alto igual que la GT.

Ok, ósea que las de la Gt si que valen para la R pero las de la S y St no. Ok gracias.

Hola, por suerte tengo los dos modelos de moto, la ST y la R, y si son compatibles las maletas sport.

Si están bien de precio, aprovecha.

Hola, por suerte tengo los dos modelos de moto, la ST y la R, y si son compatibles las maletas sport.

Si están bien de precio, aprovecha.
Las de la R, posiblemente valgan a la ST, pero no a la inversa..... La R tiene el escape mas alto.......

Asegurate bien antes de decidirte.

Después de consultar me dicen que no valen por el escape. Así que por si acaso y al estar en otra ciudad prefiero no arriesgarme. Gracias morteros por vuestros aportes. A ver si encuentro otras por ahí. :)

No se quien te ha dicho eso, pero te adjunto foto de mis dos F 800, y como podrás ver en una queda mas ajustado que en la otra,el espacio entre el escape y la maleta. pero llevan la misma maleta.
motos.PNG
Un saludo y suerte.

Atrás