MALETAS CON RAYAZOS

Piston

Acelerando
Alguien sabe si se pueden arreglar los rayazos de las maletas? (aparte de teniendo más cuidado, pero como la moto ya vino con ellos, puessssssssssss...). ???

Por favor, da más datos. Los rayajos son sobre el plástico negro o están pintadas. Si están pintadas, esos rayajos se han llevado la pintura o sólo tienen la marca.
Saludos

Y si son sobre el plástico negro?

Aprovecho para preguntarlo, gracias.

Saludos "V"

Pues yo he visto reparar los rayazos (camuflarlos) con un spray de pintura negra.
Sin más. Y quedó muy bien el trabajito.
Eso sí. Maletas de plástico negro, no de las pintadas.
Evidentemente.
Ráfagas.

Pues yo di con un sistema que me va muy bien con crema de zapatos de esa que se da con la misma esponja del bote... Quedan de p*ta madre... ;D

Yo le di al guardabarros delantero que se me marco muchisimo con el accidente que me di en diciembre y esta de maravilla..

Pondre unas fotos para que las veais lo antes posible.

Tu le preguntas al Coyote, que tiene soluciones para

todo, a mi también me pasa y he probado con crema

de calzado y na de na.

Saludos Bigote 1100

Pues, mira, no sé cómo se arreglan, pero sí te puedo decir que a mí me tiró un coche mi K75S y la maleta izquierda tenía un agujero en su parte superior. Me la enviaron a reparar y quisiera que la vieras, joer, parece absolutamente nueva, por fuera, por dentro ves el parche. No sé como lo han hecho pero está perfecta.
Fue en un taller de chapa y pintura especializado en carenados de motos. Saludos.

Creo q como han dicho anteriormente hay q especificar mas como son los rayazos

SE UTILIZA UN SOLDADOR ESPECIAL PARA PLASTICOS Y UNA BARRITA DE PLASTICO(COMO EL SOLDADOR DE ESTAÑO,PARECIDO).

SE TRABAJAN LAS PIEZAS PARA QUE EN LA UNION QUEDE UNA ESPECIE DE CANAL EN "V"..Y AHI SE INSERTA LA SOLDADURA,LOS TIPOS QUE SE DEDICAN A REPARAR CARENADOS,LOS HAY MUY HABILES..LO DEJAN FENOMENAL,SI YA QUIERES DEJARLO QUE NO SE NOTE NADA DE NADA..LE DAS UNA CAPA DE PINTURA...Y A CORRER..

SALU22

Querido Bigote cambiaras de zapatero... jajaja
Pues yo estoy muy contento del resultado.
Hace mas de tres meses que le di la crema y es rara la semana que no lavo la moto.
Hombre no es uno nuevo pero creo que se ve bien la diferencia, la segunda foto la hice ahora mismo.

La proxima vez que la limpie le volvere a dar y seguro que mejora.....  ;)

apr.sized.jpg

aps.sized.jpg

Los rayazos que digo son del tipo "pared abrasiva-moto al trípode-rayazo cojonudo", o sea, un rayón con herida abierta de 1 mm,sin visión de víscera, aunque el paciente muestra dolor. ;D ;D ;D

Creo tner la solución:

Si son del tipo pared, y no son muy profundos. Tedned cuidado , ya que hay que utilizar un "secador" industrial, y al calentar el plastico, pierde los bordes asperos de la pared, quedandose mas uniforme, pero si os colais, podeis joder la maleta, asi que probad primero en la de un amigo ;D ;D :o :o, si funiona le podeis aplicar un producto que se utiliza para renovar paragolpes. Los hay de varias marcas como Krafft o Wurth, que viene son su esponja, parecido a la de zapatos pero mas duradera, aunque también tendreis que darle cada cierto tiempo.

Si son arañazos por los zapatos al bajar y subirte de la moto, yo utilizo limpia salpicaderos de coche, en especial uno EFECTO MATE, que queda mas natural. Queda de PM. ambién hay otro producto que las dejará mas brillante si os gusta que es el "renueva plasticos exteriores (de la gama azul, de los que vienen con pistola), que es un liquido con el que conseguiresi también excelentes resultados, ambos de la marca Krafft

Todos esto productos son economicos y lo spodeis conseguir en cualuqer tienda de automovil o gran superficie.
Suerte y saludos.

Ok,Twin. Es delicado ese remedio, pero parece efectivo.
Gracias.

En mi otra moto parti el carenado y un amiguete manitas me la arreglo.
Con fibra y cola rebajada con agua, despues de seca la puli con lija de agua con paciencia para no dañar la pintura y quedo impecable.

Pero esto no se li lo haria con la maleta, como mucho lo haria si mi maleta tuviera abujero, para las rayas finas creo que los consejos que habeis dados son muy buenos.
Gracias

Hola PISTON.

Espero que te queden bien las maletas con los conejos de nuestros colegas.

Yo solo escribo para decirte que casi me descojONO, cuando he leido tu magnifica descripcion de las rayas de la maleta.

Mu güeno.

Saludos. :D :D :D

Perdon por el error donde dice CONEJOS debe de decir CONSEJOS.

Saludos

Atrás