MALETAS CONSEJO

JIMBO

Curveando
Registrado
11 Jun 2002
Mensajes
4.317
Puntos
113
Me vende Todo Boxer las maletas de la serie K para mi moto, en seminuevo a 135 euros cada una, las que yo tengo son las antiguas sin protecciones y están bastante rayadas, merece la pena??. Gracias. :D
 
Si están en buen estado no son caras pero antes de comprarlas, si tus maletas solo están mal por la parte de la tapa puedes comprar el recambio de tapa que te cuesta cada una unas 10.000 pelas cada una. Al fin y al cabo es la parte que se ve por ser la exterior. Las bisagras de plástico también se venden por separado a razón de dos unidades por cada maleta.
 
;) Gracias, lo de las tapas no se me había ocurrido, pero como el modelo nuevo tiene, o eso creo, más capacidad, no se que hacer, el problema es no poder verlas, o saber, ¿de donde proceden 2 maletas seminuevas de una BMW?.
 
Pues deben ser usadas, supongo o de alguna que se ha siniestrado y la venden por piezas.
Ten en cuenta que la capacidad de la maleta recae en la parte interior, la tapa es ancha, pero no tanto como la parte del anclaje y si pruebas en un concesionario a ver el recambio de tapas igual te las quedas porque tus maletas parecerán nuevas una vez puestas las tapas.
 
Arriba