Maletas de aluminio de BMW

Azul26

Acelerando
Registrado
16 Oct 2020
Mensajes
337
Puntos
63
Ubicación
Norte
Muy buenas chavales.
A ver si me podéis echarme una mano. Hace poco me hice con una 850 GSA mod.'21 con maletas originales de aluminio de BMW.
Quisiera saber si estas maletas son del mismo tamaño que las de su hermana mayor (1200/1250). Muchas gracias.

Un saludo.
 
Muy buenas chavales.
A ver si me podéis echarme una mano. Hace poco me hice con una 850 GSA mod.'21 con maletas originales de aluminio de BMW.
Quisiera saber si estas maletas son del mismo tamaño que las de su hermana mayor (1200/1250). Muchas gracias.

Un saludo.
Pon fotos de tus maletas y te digo. Aunque creo que si , bmw suele compartir accesorios entre sus modelos .
 
Yo te diria que si. Tambien tengo la 850gs adv con maletas de aluminio y un amigo tiene las 1250 gs adv y son iguales
 
Última edición:
Yo te diria que si. Tambien tengo la 850gs adv con maletas de aluminio y un amigo tiene las 1250 gs adv y son iguales
A mi me dijo el comercial que las de la 850 GSA y las de las grandes llevan referencia distinta.
Por eso lo pregunto.

Gracias a todos por las respuestas.
 
Son las mismas, de hecho, no se si estas nuevas lo llevan pero las de la 1200 en la tapa, te pone en una pegatina la velocidad maxima recomendable don ellas puestas e indica 180 para la 1200 y 160 pàra la 800.
 
Una pregunta los soportes De aluminio originales de las maletas se quitan fácil? He comprado una r1250gs todavía no me la han entregado y vienen con ellos no tengo intención de ponerle maletas.
 
Arriba