MALETAS DE ALUMINIO EN F 800 GS

GERMANICUSBG

Arrancando
Hola a todos, tengo un amigo que tiene la posibilidad de coprar el juego completo de las maletas para la 1200 adventure para montarlas en la 800.. es eso posible?? o son unas maletas diferentes?? pensamos que solo varia el armazon de montaje es asi?? o estamos equibocados??. Gracias

son maletas TOTALMENTE DIFERENTES.

Las de la 800 llevan unos rebajes especificos para daptarse al contorno del deposito trasero de la 800.

Ought con esas respuestas tan dispares como que seguimos en las mismas.... alguien tendra fotos buenas de las maletas de aluminio para la 800 desmontadas para compararlas con las de mi adventure?? gracias por adelantado

Una imagen vale mas que mil palabras...  ;)

img_1396.jpg

f800gs-DecalWithBags.jpg

un saludo

Aqui tienes la mia con las maletas originales BMW identicas a la 1200ADV.

SALUDOS

DSC01147.sized.jpg

DSC01153.sized.jpg

hola DKII que parabrisas llevas parece mas alto que el normal, que tal va?,podrias mandar nas fotos. gracias

No suelo escribir pero me parece que merece la pena que lo haga si puedo ahorrar que alguien meta la pata!

Yo tengo la 800gs y las maletas de alu de la 800

¿se pueden poner las maletas de la 1200 adventure? Si pero tienes que comprar unos soportes especificos (que hacen de adaptador) pero no son las suyas, es para poder acoplarlas, por si las tenias de antes, etc (la primera foto de trasgugs)

Las que venden para la 800 son parecidas (mismo diseño pero diferentes partes interiores) pero tienen unos rebajes (chaflanes) para pegarlas mas a la moto y que queden mas estrechas, son especificas para la 800. (fotos de dkII) (segunda foto de trasguGs, fijate en el chaflan delantero de la maleta derecha)

-El top case es el mismo
-La maleta derecha el la 1200 es cuadrada del todo y en la 800 tiene un rebaje en la parte frontal
-la maleta izquierda en la adventure tiene un rebaje de una forma y en la 800 lo tiene de otra forma (diferentes escapes)

Un saludo!

Es la de Touratech...quita mucho aire, se nota bastante con respecto al original
IMG_0174.sized.jpg

IMG_0168.sized.jpg

080D0C0B0F030C620 dijo:
No suelo escribir pero me parece que merece la pena que lo haga si puedo ahorrar que alguien meta la pata!

¿se pueden poner las maletas de la 1200 adventure? Si pero tienes que comprar unos soportes especificos (que hacen de adaptador) pero no son las suyas, es para poder acoplarlas, por si las tenias de antes, etc (la primera foto de trasgugs)

Las que venden para la 800 son parecidas (mismo diseño pero diferentes partes interiores) pero tienen unos rebajes (chaflanes) para pegarlas mas a la moto y que queden mas estrechas, son especificas para la 800. (fotos de dkII) (segunda foto de trasguGs, fijate en el chaflan delantero de la maleta derecha)

-El top case es el mismo
-La maleta derecha el la 1200 es cuadrada del todo y en la 800 tiene un rebaje en la parte frontal
-la maleta izquierda en la adventure tiene un rebaje de una forma y en la 800 lo tiene de otra forma (diferentes escapes)

Un saludo!

Consultarlo en un concesionario , pero creo que son iguales y mismo codigo. Los soportes de maletas está claro son distintos.

5A6E7D727F756F6F6C1C0 dijo:
[quote author=080D0C0B0F030C620 link=1295926773/8#8 date=1295990298]No suelo escribir pero me parece que merece la pena que lo haga si puedo ahorrar que alguien meta la pata!

-El top case es el mismo

Un saludo!

Consultarlo en un concesionario , pero creo que son iguales y mismo codigo. Los soportes de maletas está claro son distintos.
[/quote]

Es exactamente como dice joniman, no como dice DKII

otro dato mas:

en las maletas de la 1200 adventure el cierre para sujetarlas al soporte va por la parte delantera

en las maletas especificas para la 800 el cierre para los soportes va detras

un saludo

484A5D424E41464C5A5C4D480F0 dijo:
Ought  con esas respuestas tan dispares como que seguimos en las mismas.... alguien tendra fotos buenas de las maletas de aluminio para la 800 desmontadas para compararlas con las de mi adventure?? gracias por adelantado

en mi f800gs le puse las touratech zega pro.
estuve mirando detenidamente las maletas adventure especificas para la f800gs, y en efecto llevan rebajes para que encajen con el deposito trasero de la f800gs, las de la GSA son rectilineas, salvando el rebaje para el escape de la maleta izquierda.

si miras las maletas adventure de la f800gs por dentro veras que no tienen nada que ver con las de la GSA

pero............hay un kit de anclajes mas anchos , que salvan el deposito trasero de la 800 y permiten montar las de la GSA, si bien sobresalen mas aun.

el top case, yo llevaba el VARIO, que es universal para todas , salvando el color, que el de la 800 era totalmente negro y el de la GS lleva tapa superior de aluminio

saludos

gracias a todos por vuestra ayuda... ya veremos que decide el colega, por cierto DKII tienes la moto preciosa

4B4E4F484C404F210 dijo:

[highlight]¿se pueden poner las maletas de la 1200 adventure? Si pero tienes que comprar unos soportes especificos [/highlight](que hacen de adaptador) pero no son las suyas, es para poder acoplarlas, por si las tenias de antes, etc (la primera foto de trasgugs)

-El top case es el mismo

Un saludo!

joniman  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Para montar las maletas de la GSA en una F800GS necesitas los soportes Holan  ;)

http://holan.pl/en/product/24/29/127/128/1714/Pannier_system_for_cases_BMW_Adv_for_F800_650(Twin)_GS_

img_1398.jpg

V,sss

no son las mismas(las de la gsa son unpoco más grandes) pero holan fabrica unos anclajes para poder ponerlas

586C7F707D776D6D6E1E0 dijo:
Es la de Touratech...quita mucho aire, se nota bastante con respecto al original
IMG_0174.sized.jpg

IMG_0168.sized.jpg

Joe macho, la moto la tienes espectacular.
El depósito tambien parece mas grande, cubrecárter.....
Preciosa.

Atrás