MALETAS DE ALUMINIO

juanvi

Acelerando
Registrado
1 Mar 2006
Mensajes
231
Puntos
18
Buenas a todos, quisiera saber si hay alguna forma de proteger las maletas de la ADV. Llevo un viaje a pinguinos en 2009 (hielo y sal) y otro a elefantes 2010 (mas hielo y mas sal) y las maletas sufren los efectos, como hago cuenta de volver por lo menos a elefantes 2011, creo que en un par de años mas me quedo sin maletas, ya que se pican una barbaridad. Soy un poco triquis mikis con la limpieza y me jode que las dichosas maletas no queden perfectas despues de un viaje asi. Algún consejo?

Un saludo
 
Hola, me dices que se pudren las maletas de aluminio.
Me parece raro, lo que si puede pasar es que cojan un color feo, pero oxidarse, es extraño.
Puedes poner una foto de tal anomalía.
Saludos.
 
6377646B663464050 dijo:
Hola, me dices que se pudren las maletas de aluminio.
Me parece raro, lo que si puede pasar es que cojan un color feo, pero oxidarse, es extraño.
Puedes poner una foto de tal anomalía.
Saludos.

No, no digo que se pudran, (solo faltaba eso) pero estan llenas de picaduras que no hay forma de quitarlas, o por lo menos yo no se como.
 
Hola Juanvi, pues creo que no se puede hacer nada al no ser aluminio anodizado. A las mias de Touratech (Zega PRO) le pasa lo mismo. Y creo que en general le pasa a todas las de aluminio
 
A mi se me ocurren varias opciones.

- Pintarlas. Si lo haces bien las puedes pintar al horno. CARO

- http://www.motorvista.es/vs/ Protección Adhesiva. Menos cara y duradera. Se puede comprar por metros y forrar las partes de Alu

- AironFix. Barato pero menos duradero.

Saludos a todos
 
HOLA A TODOS ;D Yo las mias de aluminio las forre con vinilo de color negras y me han quedado bastate apañadas, eso si trabajo de chinos.jeje Un saludo ;)
 
5F51425855464B202D140 dijo:
HOLA A TODOS  ;D  Yo las mias de aluminio las forre con vinilo de color negras y me han quedado bastate apañadas, eso si trabajo de chinos.jeje Un saludo ;)

Puedes ponerme unas fotillos?. Es lo unico que se me ocurre para protegerlas, porque he probado con todo y no hay manera de que queden bien.

Saludos
 
7F60747B637C150 dijo:
[quote author=5F51425855464B202D140 link=1269932638/5#5 date=1269963182]HOLA A TODOS  ;D  Yo las mias de aluminio las forre con vinilo de color negras y me han quedado bastate apañadas, eso si trabajo de chinos.jeje Un saludo ;)

Puedes ponerme unas fotillos?. Es lo unico que se me ocurre para protegerlas, porque he probado con todo y no hay manera de que queden bien.

Saludos
[/quote]
Tienes la foto en su firma y creo que hay algún post con fotos. Busca sus mensajes.

Saludos
 
Hola, las fotos las hice con un movil y han salido asi de pequeñas, si alguien me dice como se pueden poner mas grandes yo encantado.Un saludo ;)
 
Para limpiar el aluminio hay pocas cosas, pero alguna hay.
Yo tengo una empresa de aluminio y lo limpiamos con un producto que se llama aluclean, siempre que sean manchas y no arañazos, estos no salen con nada pues estan incrustados en el material. Hay otro producto que se utiliza para la limpieza del acero inoxidable que tambien funciona bien, pero este no se el nombre, vino un comercial hara mil años dejo un bote de un litro sin marcas y se marcho, no volvi a saber mas de el, pero el producto es cojonudo. En alguna tienda de electrodomesticos especializados en cocinas industriales tendran o en algun taller de acero inox.
El aluclean en alguna tienda de herrajes de aluminio.
Espero te sirva de algo. :)
 
2E3534233435383F383B295A0 dijo:
Hola Juanvi, pues creo que no se puede hacer nada al no ser aluminio anodizado. A las mias de Touratech (Zega PRO) le pasa lo mismo. Y creo que en general le pasa a todas las de aluminio


¡Que curioso!

Mis maletas originales de aluminio van protegidas (pintadas)...Claro, es una 1150.

;) ;)
 
Prueba a frotar con ginebra,de la barata,no es necesario que sea Beffeatter,suele ser bastante eficaz. ;)
 
MIRA UN AMIGO AQUI LES MANDO HACER UNA CALCOMANIA CON SU FORMA EXACTA Y DE COLOR ALUMINIO Y DESPUES DE USARLAS UN TIEMPO LE CAMBIA LAS CALCAS Y ESTAN COMO NUEVAS
ESPERO TE SIRVA ESTE CONSEJO
EL AGUA SALADA CORROE AL ALUMINIO DESPUES DE PONER LAS CALCAS USA LA CERA QUE TE INDICARON EN LA RESPUESTA ANTERIOR OJO POR DENTRO Y POR FUERA
 
Arriba