MALETAS DE CUERO CLASICAS

mrharley

En rodaje
En respuesta a varias preguntas solicitadas en otro tema referentes a las maletas clasicas que llevo en mi moto, me atrevo a abrir este tema y asi lo comentamos entre todos.
Como respuesta a BARRACINCO, las maletas las compre a traves de la pagina de motos clasicas www.lamaneta.com en la cual salen de vez en cuando material interesante.Me costaron 100 euros y son iguales a las tuyas (con los mismos anclajes traseros) pero como veras en las fotos, no tienen asa y cierran con tirantes, despues les rotulé el logotipo de BMW para darle más imagen de marca (en fin, tonterias) Las medidas son: ancho 31,alto29 y fondo15.
thump_3952217img1838.jpg
[/URL][/img]
thump_3952262img1891.jpg
[/URL][/img]

TOMASCKESKY, me preguntaba el sistema de anclaje y lo que yo hice fue colocarle una pletina metalica dentro de la maleta y atornillar a las dos tuercas que llevan los soportes originales de maletas rigidas
thump_3952294img1890.jpg
[/URL][/img]

Saludos a todos

Gracias mrharley

Si lo que busco, es algo como lo tuyo, lo unico que yo las tintaria en negro.

Estas son las originales que venden y que me gustan un monton, pero valen 189€ cada una :-[

4654203_1.jpg

4654203_2.jpg

4654203_3.jpg

4654203_4.jpg

4654203_5.jpg

4654203_6.jpg

4654203_7.jpg

Las medidas de estas son muy parecidas: 35x30x15cm

Encontre unas fotos por ahi con estas maletas y quedan muy chulas.

alfredosbmwr505.jpg

alfredosbmwr50502.jpg

alfredosbmwr50504.jpg

alfredosbmwr50503.jpg

alfredosbmwr50501.jpg

Lo unico que no me gusta es que lleva los soportes originales de las maletas y estos tapan los amortiguadores :(

Estos son los soportes

4660303_1.jpg

4660303_2.jpg

Yo como tengo los soportes para las Krauser igual que tu, habia pensado exactamente lo mismo para colocarlas. Y como veo que de medidas son similares, quedarian igual que las tuya, un poco mas atras que estas de la moto que yo he puesto y asi se verian los amortiguadores.

Esta es la mia con las maletas Krauser 8-)

dscn1474.jpg

201cbe0237f464348bca7e228d471313o.jpg

Insisto en que para viajar seguiria utilizando las Krauser, pero para dar una vuelta me gustarian esta de cuero mas.

A ver si hay suerte y encuentro algo.

Saludos ;)

Gracias mrharley. Veo que tienes el soporte original. Me gustan mucho tus maletas, son lo más auténtico que he visto, pero necesito inventar algo para evitar poner el soporte o hacer alguno que pase más desapercibido cuando no lleve las maletas.
Gracias.

704B494557474C41574F5D240 dijo:
Gracias mrharley. Veo que tienes el soporte original. Me gustan mucho tus maletas, son lo más auténtico que he visto,  pero necesito inventar algo para evitar poner el soporte o hacer alguno que pase más desapercibido cuando no lleve las maletas.
Gracias.

No, el soporte que lleva mrharley es el original de las Krauser, el mismo que yo tengo, pero no el original de esas maletas, que es el que he puesto en la foto mas arriba.

Saludos ;)

Pues con mi 75/5 vienen unas que parece ser son originales de cuero, con tres cierres por delante de hebilla, con susu correspondientes tiras de cuero, de foema más o menos cuadrad, con un refuerzo de lauminio trasero. Del tamaño más o menos al que tienes pero en negro.
Os envio un foto en cuanto las tenga.
Un abrazo

Barracinco, yo creo que lo tienes fácil, ya tienes muchos datos y las puedes diseñar. Los anclajes para cuando estén hechas.
fjavieram, límpialas bien cuando las tengas que me las tendrás que dejar para probarlas dirección Vinuesa.

El soporte que llevo es de tubo cromado,el original para las maletas rigidas que tengo e iguales a las de BarraCinco.
Me gustan esas protecciones que salen en las fotos, voy a ver si las encuentro por algún lado.
Otra solución es comprarse unos zurrones de caza y que yo acoplé a una Harley y no quedaban mal.

[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-img1893-3953278.html][IMG]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3953278img1893.jpg[/IMG][/URL]

1932253A0512530 dijo:
Pues con mi 75/5 vienen unas que parece ser son originales de cuero, con tres cierres por delante de hebilla, con susu correspondientes tiras de cuero, de foema más o menos cuadrad, con un refuerzo de lauminio trasero. Del tamaño más o menos al que tienes pero en negro.
Os envio un foto en cuanto las tenga.
Un abrazo

Eeeeeeeeeeeeeeh, tu debes de ser el colega de Tomas..... ¿Compraste aquella alemana de las que os traduje el anuncio? :D No me dijisteis nada.... >:( Ya estas tardando en poner fotos ;) :D :D :D

5146415D4E340 dijo:
Javier,preguntale a Detlev del foro alemán.Creo que el vendía unas marrones ::) ;)

A guay pues ya le pregunto, en 5 semanitas estoy ahí :D. Que listo soy me voy a saltar todo el fresquito ;D ;D ;D

Si, BarraCinco, soy yo. Lo de la alemana, nunca más se supo. Después de enviarle algunos correos.
Esta está más próxima, y si hay suerte, el sábado iré por ella, incluidas maletas, claro.
Ya pondré fotos.
Un abrazo

002B3C231C0B4A0 dijo:
Si, BarraCinco, soy yo. Lo de la alemana, nunca más se supo. Después de enviarle algunos correos.
Esta está más próxima, y si hay suerte, el sábado iré por ella, incluidas maletas, claro.
Ya pondré fotos.
Un abrazo

:D :D :D :D :D :D Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fotos, fotos... Y nos vemos en Vinuesa :D :D

Atrás