Maletas de desguace ...

jfkmac

Acelerando
Registrado
17 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos
43
Bueno pues hoy por fin encontré un desguace que tenia muchas RT y montón de maletas , tanto touring como city .:cheesy:







En San Martín de la Vega 90 euros la pareja y 50 una ;)


La mia :rolleyes2:





Están bastante bien , tan solo la pestaña de cierre roja partida pero por ese precio ...
 
...hola, sabéis el número de teléfono para llamar?? a los q nos pilla lejos...gracias.
 
Bueno pues lo subo y si hay algún problema lo edito !! :cool2:

HIPERDESGUACE

C/ PLOMO 10 - POL. IND.AIMAYR
SAN MARTIN DE LA VEGA -28330 MADRID
INFO@HIPER-DESGUACE.COM

916193597

FAX 916193598

MOVIL 669003838
 
Si , de las City tenía varias también .
Pero qué versión era?
Estas que llevan algunas policias que parece que se abran por arriba:
600030eb441bec479eb90eece8fab6f8.jpg


O estas que venden por ahí que lo único que cambia es la tapa?
a25e5b387b7f613cf75b7bdfd9fed718.jpg
 
Sabeis si pueden servir para una k1200rs del 2000??? tengo un amigo que esta buscando maletas para esta moto y no hay forma
 
Última edición:
Pero qué versión era?
Estas que llevan algunas policias que parece que se abran por arriba:
600030eb441bec479eb90eece8fab6f8.jpg


O estas que venden por ahí que lo único que cambia es la tapa?
a25e5b387b7f613cf75b7bdfd9fed718.jpg




Mira este es el enlace del anuncio , hay puedes ver las algunas motos ... en la tercera foto se ve una de las maletas mas estrechas . Me atendió Vicente y me explicaba que empezaban ahora a mover motos .

MIL ANUNCIOS.COM - Despiece completos de motos
 
Pero qué versión era?
Estas que llevan algunas policias que parece que se abran por arriba:
600030eb441bec479eb90eece8fab6f8.jpg

Esas maletas no han estado nunca en servicio en España, y se abren efectivamente hacia arriba, la bisagra va en la parte delantera. La maleta derecha lleva un alojamiento para el extintor.

O estas que venden por ahí que lo único que cambia es la tapa?
a25e5b387b7f613cf75b7bdfd9fed718.jpg

Estas que pones son las de la 1200 RT City, que tampoco las he visto en servicio en España.

Las de las fotos del desguace son maletas provenientes de las 850 RT/850 RT EVO de la Guardia Civil. Según las entregas venían maletas City de tapa plana, o maletas normales de tapa grande. En mi humilde opinión es más práctico llevar las maletas grandes, ya que no la diferencia al manillar no se nota, y te caben más cosas que en las city, que son meros portafolios (mucho más elegantes, eso sí).

Manuel
 
Última edición:
....gracias jfkmac, recibí el privado...en mi caso es una r1200r que también le valen las de rt, he llamado esta mañana en varias ocasiones pero no cogen, les enviaré un mail, gracias de nuevo, saludos.
 
Refloto el hilo por que he estado esta tarde buscando unas city de la gc y ne han enseñado lo Qie tenían.
De city tienen dos maletas pero del lado derecho.
De touring tienen unos 6 juegos pero no me fije de que lado.
El aspecto es malo pero recuperables. Por si a algúno le interesa


dando vueltas por España
 
Arriba