Maletas de la Adv en la 800GS?

pacoGS

Curveando
En caso de decidirme a cambiar la Adv por la 800GS, ¿podría aprovechar las maletas de aluminio originales de la Adv para la 800GS?... ya solo las pegatinas que tienen para mi tienen un valor incalculable... :'( :'( :'(

pacoGS dijo:
En caso de decidirme a cambiar la Adv por la 800GS, ¿podría aprovechar las maletas de aluminio [highlight]originales de la Adv para la 800GS[/highlight]?... ya solo las pegatinas que tienen para mi tienen un valor incalculable...  :'( :'( :'(

¡¡¡¡¡¡Afirmativo....!!!!, En la tapa del top case original de la Adventure,- por su parte interior-, pone dos señales máximas de velocidad aconsejables con carga:

180 kmh para la GS Adventure

160 Kmh para la 800 GS

Un saludo ;) ;) ;)

Hola pacoGS...sigo tu gran "dilema" :)

...por ahí he visto alguna foto de unas cuantas 800GS con las maletas de la Adventure, y quedan preciosas.

Te he encontrado ésta prueba:

sopmaletadventur.jpg

...disponibles pagando 175€ por los soportes en: http://www.thecommerce.es/epages/ea8953.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8953/Products/bf8sopad ;D

A mí me encanta la ADV, LA MOTO...pero por mi talla,, mi "tiempo" ($$) y, sobre todo, porque como se me cayera la ADV yendo solo por el campo... :o...me decantaría por la 800GS

V´SS!!

Gracias Otero, estos soportes ya los habia visto... pero en el catalogo de accesorios originales de la 800GS vienen las maletas esteticamente iguales a las de la 1200Adv y los soportes tambien originales... mi pregunta es si comprando los soportes para las maletas de aluminio originales me valen las maletas de la 1200 Adventure (creo que no ya que las referencias de las maletas son distintas) pero me gustaria saber si son o no compatibles... aunque estos soportes y mas por 175 euros estan muy bien... ;)

Hola Paco,
Estas en lo correcto, las maletas de la 800 y la 1200 no son iguales. Y por tanto los soportes originales de BMW no son compatibles. Pero es posible utilizar tus actuales maletas de la Adventure en la 800, yo son las que llevo.
La ventaja de las maletas específicas para la 800 es que el conjunto queda un poco más recogido, y por tanto la moto queda algo más estrecha, pero las maletas pierden algo de capacidad por los chaflanes que le han realizado a las maletas. Compara en la izquierda la distancia entre la cerradura y el corte que le han dado.
Las fotos 2 y 3 son de las maletas específicas para la 800, y la 1 y 4 de las maletas Adventure con los soportes Holan.

dibujoia3.png

Por cierto, soy el importador de Holan para España, creo que debo decirlo por cuestión de honradez.
Y esta es mi moto con las maletas.
Saludos a todos.

Imagen197b.JPG

Que el Top case de la Adventure lleve el mensaje de las velocidades a tope de carga para la 800 y la Adventure, me llevo a la conclusión errónea de que las maletas eran exactamente iguales para una moto y para la otra :o :o, por lo que se ve no es así :-? :-? :-?. Supongo que el top case sí que es el mismo, ahí no debe existir ningún tipo de variación, y si con esos errajes/anclajes puedes adaptar tus maletas la operación te sale cojonuda.

Un saludo. ;) ;) ;)

Desde que has quitado a las chicas y has vuelto con los Suaves....¡¡¡¡¡piensas demasiado!!!!!.

Para ya...... eh!!!! ;D ;D ;D

Atrás