Maletas de la adv en la lc normal

curropelo

En rodaje
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
124
Puntos
16
Ubicación
Hinojos Huelva
Ajguien que tenga montadas las maletas de la Adv en la GS LC normal, me gustaria ver algunas fotos a ver que tal quedan, gracias de antemano y saludos
 
Yo tengo preparada la moto para las maletas de la Adv, es decir con el herraje. Mándame un privado con tu numero y te las paso por whataspp. No las pongo aquí porque las tengo en el movil y tengo que pasarlas al ordenador......que lo enciendo una vez al mes o dos como mucho,
 
King, instálate en el movil tapatalk, y subir fotos al foro es igual que en whasapp...adjuntas y listo, y así vemos todos los herrajes !!!!
 
1c548a205703c953dc9166d2a0e01e4d.jpg
 
los herrajes de king, ahora falta poner el maleton
 
King, instálate en el movil tapatalk, y subir fotos al foro es igual que en whasapp...adjuntas y listo, y así vemos todos los herrajes !!!! ��

Me tengo que poner al tema y aprender a subir fotos....ahora uso Mac y estoy un poco perdido. Después de Reyes espero tenerla Tuti Pleni..
 
He descargado en el móvil y voy a probar a mandar una foto
6fce335cf6eb52d35fac37bf1ea5f703.jpg
 
Muy chulo. Yo quitaría la matrícula de la foto, no vaya a ser que alguien se encapriche de tu moto y te haga una visita!
 
Es garaje vigilado 24 horas......por cámaras y físicamente
 
Esta es mi Tormenta, maletas de las de aceite porque las tenia, posicionadas al reves y soportes acondicionados de touratech de una 1150
622172aa664824f613bb0bb4500fe1d4.jpg
 
Última edición:
Perdon he colocado sin querer una foto de Rafa Tibau que tambien tiene un GS LC
 
Última edición:
Queda fenomenal!!!! Manda foto detalladas del herraje porque podría ayuda a mucha gente.....y el del anclaje de las maletas
 
existe ya muchas fotos de mi Tormenta publicadas en varios post de la GS LC:::: , y en el post de una foto de tu GS... mas de una vez, no obstante si alguno lo precisa, mejor me manda un privado y le lleno de fotos el correo
 
La pantalla no es de la adv, es de wurderlich la ergo, y con agua en posicion baja muy bien, a marchas altas fenomenal, pero por el soporte extra lado irquierdo de refuerzo
 
King, preciosa la tienes, esas defensas laterales superiores ?? Touratech?? se adaptan bien a las originales de los cilindros de BMW, no??

No e la mía....la mía es la blanca. Está la he puesto para ver como quedan las maletas
 
guapisima. Se nota mucho la pantalla ADV??

Yo la puse en la LC normal y se nota. No es perfecta pero se nota la diferencia. Eso en un personaje de 180cm de alto... y con asiento en posición baja. En posición alta me da arriba del casco y sonaba. Lo solucioné bajando el asiento a posición baja (delante)
 
Yo tengo preparada la moto para las maletas de la Adv, es decir con el herraje. Mándame un privado con tu numero y te las paso por whataspp. No las pongo aquí porque las tengo en el movil y tengo que pasarlas al ordenador......que lo enciendo una vez al mes o dos como mucho,
Te importaria enviarme fotos de las malestas de aluminio en la GS?
Gracias de antemano.
645850336
 
Yo la puse en la LC normal y se nota. No es perfecta pero se nota la diferencia. Eso en un personaje de 180cm de alto... y con asiento en posición baja. En posición alta me da arriba del casco y sonaba. Lo solucioné bajando el asiento a posición baja (delante)

Muchas gracias por la informacion, yo soy mas pequeñin je je je, pero creo que mas adelante comrare una segunda pantalla, la de la ADV
 
Arriba