Maletas de la gt en la f800s

boxy

Arrancando
Buenas tengo una duda, se le podrian montar las maletas laterales de una f800gt a una f800s?

Yo diría que no, por los soportes, que son específicos por tener el escape más alto en la GT que en la S.

Las pequeñas si valen para la GT, pero las de la GT llevan el conformado para el tubo de escape, lo tendrias que probar, si estas en Madrid yo tengo las maletas de la GT.

Saludos

Las pequeñas en la gt tengo,la duda de si valdria rambien la del lado del escape...o tendria que ser la de la 800 r para ponerle las grises a la 800s/st a la gt ..,,por tema escape....

La verdad lo preguntava porque no tengo maletas laterales y quiero comprarme unas, las grises son pequeñas por lo que he visto, las de la gt me gustan por tamaño y por herrajes ya que al poner otras no bmw queda mucho hierro sin maletas.

Hoy he ido al conce a preguntar lo de las maletas y me han confirmado de que las de la gt no valen para la S. Aunque si para la R...:shocked: porque comparten los herrajes.

pues a mi entender la única diferencia entre la S o ST y la R es la altura del escape, los errajes son los mismos y si la diferencia es la altura del escape al montarlo en una S no tendrías ningún problema, ya que lo que cambia es la parte trasera de la maleta que va junto al escape, o por lo menos eso es lo que yo creo, que me corrija alguien si no es así que yo con una St también me interesa el tema

pues a mi entender la única diferencia entre la S o ST y la R es la altura del escape, los errajes son los mismos y si la diferencia es la altura del escape al montarlo en una S no tendrías ningún problema, ya que lo que cambia es la parte trasera de la maleta que va junto al escape, o por lo menos eso es lo que yo creo, que me corrija alguien si no es así que yo con una St también me interesa el tema

Segun lo que me digeron en recambios de bmw motorrad para la r y la gt las referencias no cambian pero para la s y st son diferentes. Segun el señor que atendio las piezas cuando son para mas de un modelo usa la misma referencia.

Ami en el concesionario oficial me cambiaron la bomba de la gasolina y el numero de serie es el de la R y cuando fui a decirlo me dijeron que eran idénticos, que quitando piezas del motor, la transmisión, y el basculante el resto de piezas las compartían, yo estoy esperando a encontrarme con alguien que tenga la gt y probarlas en la mía directa mente, si alguien tiene la oportunidad y lo prueba que avise, así salimos de dudas

los números de serie pueden cambiarlos dependiendo del modelo al que se quiera asignar, aunque sirvan para otros modelos
en los conces todo lo ponen difícil y siempre intentan hacer caja

un saludo

Haver si entre todos damos con la respuesta. Y los que tenemos la s/st podemos montar unas señoras maletas. :)
Igual en unos dia me paso a otro conce a preguntar a ver que me cuentan.

Segun tengo entendido:
- S/ST : mismas maletas
- R/GT: mismas maletas

Parece ser que es por el tema del escape.

Ahora viene la pregunta del millon ( hablando siempre de maletas grises) ....poner En una GT la derecha de la S/St y en la izquiera por el tema escape una gris de una F800R.....Seria posible¿

Si es por el tema de que el escape es más alto en las R/GT, ¿Podríamos poner las maletas de la GT en la S/ST? Lo digo porque el escape es más bajo en estas últimas, por lo que, a parte del hueco del interior de la maleta, no parece que habría muchos problemas, ¿no?
Hablo de las maletas grandes de la GT, por cierto.

Refloto el tema para ver si alguien sabe algo sobre el tema, al final despues de mirar muchas maletas me decidi por las originales pero...necesito mas capacidad las de la gt serian ideales. :)

Hola, yo también estoy interesado en el tema, seguro que alguien lo ha probado.
Yo por lo que estoy viendo ( comparando fotos ) es que en teoría montando los herrajes originales de la ST sería posible poner las de la GT, habría que ver si físicamente es posible.
Compañeros que tengáis maletas tanto de GT como ST ¿ podríais probarlo y confirmar?

muchas gracias

:smile-new:Subo el hilo para ver si alguien ha resuelto la duda...

Yo no voy a aportar la solución ,pero en la ST con las dos maletas para un finde largo de tres dias no necesito mas,e incluso el bolso impermeable lo dejo en casa,a no ser que hagas viajes de dos semanas lo menos no creo que haga falta tanto espacio ,o si?Las grises expandidas tienen mucha mas capacidad de lo que parece.

Atrás