Maletas de las RT

Es cuestion de aprender a meter estrictamente lo necesario. Yo una maleta lateral. Mi mujer otra, y el top para los cascos y cosas pequeñas.
Ole tu, porque yo para una semana lleno las tres bolsas y los cascos en la mano. No soy capaz🤷‍♂️
 
Para una semana calzoncillos y calcetines nuevos que vienen empaquetados ocupando muy poco, 3 camisetas de guapo para las tardes, un vaquero largo y unas bermudas, la bolsa de aseo, y unas chanclas. Ah, y una camiseta fresca de secado rapido. Llevo dos la puesta y otra igual en la maleta. La voy lavando con un poco de gel de los hotelrs, y en media hora seca.

En el top in neceser pequeño con los cargadores, y una sudadera de cremallera por si hace frio, y un par de botellines de agua. Eso si al top le tengo quitada la alfombra que quita mucho espacio. La ropa de mi mujer en su maleta, ocupa incluso menos que la mía.
 
Yo hice la transpirenaica con tranquilidad, 11 días con mi mujer, y las 3 maletas a tope y perfecto llevábamos de todo y cabía todo perfectamente; no nos hacia falta nada mas
 
Es cuestion de aprender a meter estrictamente lo necesario. Yo una maleta lateral. Mi mujer otra, y el top para los cascos y cosas pequeñas.
El top para los cascos??? Pues vaya desperdicio de espacio. Me imagino que para un finde te irá bien, pero si te vas cuatro semanas a sitios de frío y de camping, ya me contarás.
 
El top para los cascos??? Pues vaya desperdicio de espacio. Me imagino que para un finde te irá bien, pero si te vas cuatro semanas a sitios de frío y de camping, ya me contarás.

Nosotros nos vamos dos semanitas y vamos con el top case para cascos. Si bien es cierto que todo en hotel. Poder se puede, ir con solo las maletas.
 
Ojo con este tipo de soluciones porque luego no se ve nada a traves los retrovisores de serie, si optais por esta solución tendrías que poner retrovisores adicionales en el manillar. Yo he puesto un rulo en una maleta sujetandolo de aquella manera... y el problema fue que no veía nada por el retovisor.

Por cierto, vaya precio para los dos plastiquitos, estos de aliexpress cobran el metacrilato a precio de iberico pata negra ;)
 
Este verano he hecho viaje de 16 dias con mi mujer. Zona alpes y selva negra. Casi 7000 kms.
Monté la parrilla trasera Issota y le puse encima una bolsa de 25 litros que tenia de mi antigua burgman.
Con eso y las 3 maletas, llevamos sitio de sobra.
Los cascos cuando paras....atados con un cable de acero a la moto junto a las cazadoras.
 
Este verano he hecho viaje de 16 dias con mi mujer. Zona alpes y selva negra. Casi 7000 kms.
Monté la parrilla trasera Issota y le puse encima una bolsa de 25 litros que tenia de mi antigua burgman.
Con eso y las 3 maletas, llevamos sitio de sobra.
Los cascos cuando paras....atados con un cable de acero a la moto junto a las cazadoras.
Eso es lo que no quiro hacer. Ahora con la.burgman todo.esta dentro.de las maletas laterales o parcialmente en el baul. Las chaquetas y los cascos mebquedan bien guardados.
Por eso miro esos baules de 70 litros.

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Este verano en Alemania me crucé con una Harley q llevaba enganchado detrás un carro y encima ...UN BAUL DE MADERA COMO LOS DE LOS PIRATAS!!!🤣🤣🤣
 
Arriba