maletas de r 1150 rt

snake1964

Arrancando
si alguien tiene alguna solucion para las manchas en las maletas de la rt y quiere compartirlo estaria muy agradecido. compre la moto hace unos meses de 2 mano y las maletas tenian unas manchas que me dijeron se solucionaba con acetona, alli que me puse pero no es que no se soluciono sino que empeoro, ahora un amigo chapista me dio un producto para dejarlas otra vez negras y si ha ido bien pero me gustaria saber si alguien las pinto del color de la moto en este caso gris y que resultado y tambien si esas negras tienen la solucion para quedarse de origen un grato saludo.,

A mi me encantan pintadas, aunque se rascan tambien pero como tengo las bolsas interiores no las tengo que quitar y cuando vas con ellas a casa, hotels y demas es cuando se maltratan sin querer.

Pero creo que es una decision muy personal.

bae.sized.jpg

gali la compraste asi o le pintaste tu las maletas. ah estoy viendo la posibilidad de los plasticos para los intermitentes delanteros en blanco ya os dire algo,

Yo tambien tenia las maletas llenas de rozaduras, en mi caso no era del transporte, si no de las botas, mias y de la jefa, y la verdad que estaban horribles. Habia visto motos del color de la mia, azul oscuro, con las maletas pintadas y no me gustaban nada de nada, (aunque a la de Gali le queda muy muy bien), asi que un amigo, pintor de los buenos, me dijo que me las podia pintar con una pintura negra con el acabado que tienen las maletas de origen(Rugoso ), y le hice caso, las pinte, y quedaron estupendas, ahora aunque se rocen se arregla facil, y son mas faciles de limpiar, y lo mejor es que no parecen pintadas.

En mi moto me gustan negras, en la tuya si es gris como la de Gali, seguro que tambien le quedan muy bien pintadas en el color de la moto, pero para gustos se pintan colores, asi que tu mismo, que sepas que pa los rayazos hay posibilidad de pintarlas con esa pintura y quedan como de Fabrica, y ahi estan para verlas si te acercas a La Coruña.

Re: maletas de r 1150 rt

Para mi gusto la RT es la moto mas bonita que tiene BMW.... Lo digo en serio. :)

Gali,de acuerdo al 100% :o

Aqui hay armonia ,belleza , elegancia ,no hay nada discordante a excepcion de las maletas . Pintadas
no cabe duda resultan menos aparatosas.
Sin engañarme cuantas veces las pintas al año?
Sabes si las protecciones que vende BMW a precio de las mismas maletas son efecivas?

Los gseros no picarse ,ya sabemos que lo vuestro va de estetica rompedora

Re:  maletas de r 1150 rt

Gali dijo:
Para mi gusto la RT es la moto mas bonita que tiene BMW.... Lo digo en serio.  :)

Que razon tienes, a parte de ser la mas bonita, es super manejable, practica y agil, pero....pero,.... pues no se me ocurre ningun pero!!!

Flat-twin dijo:
Sin engañarme cuantas veces las pintas al año?
Sabes si las protecciones que vende BMW a precio de las mismas maletas son efecivas?

Yo tengo una igual que la de Gali. Tengo las maletas pintadas desde Mayo. Están fenómenas, y no me dan ningún problema. Simplemente tengo que tener más cuidado al subirme por si les doy con el pie. Ya me pasó en algunas ocasiones y no les ha pasado nada. Todo lo contrario, la mancha de la bota, sale mejor con las maletas pintadas, que cuando no estaban pintadas.
No han perdido absolutamente nada de color ni de acabado. No se como será en el futuro, pero tiene pinta de durar bastante. Pero dos cosas son ciertas:
1- Para callejear por Ferrol, las quito (por pasar entre los coches) y dejo el top (pintado).
2- Sin ninguna duda las volvería a pintar si les pasase algo. Ademas el taller que me las pintó, me dió un bote de unos 300 gr de pintura gris que les sobro.

De las protecciones, compañero, no tengo ni idea.
;) ;) ;)

Atrás