Maletas de segunda mano

spidy31

Arrancando
Alguien sabe donde puedo conseguir las maletas ([highlight]bueno en realidad solo la izquierda, algun hijo de pu..., me la robo del garaje[/highlight]) para una R850R del 2006. Y claro no me refiero al concesionario, ahi solo iria para el tema del bombin.

Alguien las ha comprado por e-bay, es que no como buscarla, o bien alguien que se quiera deshacer de ellas, podriamos llegar a un acuerdo.

Mi moto va descompensada... ;D ;D ;D.

Gracias de antemano.

V'ssssssssssssssssssssss

Siento lo ocurrido. Si no la encuentras de 2ª mano (cosa d¡ficil...), y te la quieres comprar nueva; echa un vistazo en www.baezamotor.com
Por ser del foro te hacen descuento, e incluso te consiguen el bombín. Saludos, Lolo

Ok, Gracias, llamare para ver por cuanto salen, pero sigue siendo mi ultima opcion.

Alguien atrevido que compre en e-bay??? :-?

:)¡Hol!
Yo el top case original de mi F650GS lo compré como te ha dicho lolo58 en Baezamotor y me salió más económico que en el concesionario. Pregunta por Walter y dile que eres de este foro para que te haga el dtº.
Los bombines los codifiqué yo. Es muy facil. De todos modos si eres de Madrid creo que la misma gente de Baeza motor te lo hacen gratis si les compras a ellos los bombines.
Ya nos contarás como ha terminado la historia.
Suerte y un saludo.

el problema es que soy de Sevilla, sabeis si lo manda por mensajeria?

Spidy73 paisano, yo también soy de Sevilla y me llegó todo (defensas motor, cubrepuños y topcase) a los dos días. pero ya te digo, pregunta por Walter.
Un saludo. ;)

P.D: te mando un privado.

Pues me habeis convecido, intentare llamar el lunes, aver por cuanto me sale. Ya os contare, Gracias "Niño". Te he contestado al privado.

Un saludo.

Yo vendo el Top Case de mi R1150RT, está de estreno, lo cambie cuando la compré, los perrillos de la cerradura están desmontados para acoplarlo a tu llave. 100 euros ;)

Yo he comprado en ebay cosas hasta de EEUU y sin nigún problema.
Mira antes el perfil del vendedor donde puedes ver las calificaciones que le han puesto los compradores.

Mientras tanto si quieres te dejo una Samsonite que tengo preciosa ;D

spidy73 dijo:
Pues me habeis convecido, intentare llamar el lunes, aver por cuanto me sale. Ya os contare, Gracias "Niño". Te he contestado al privado.

Un saludo.

Walter tambien te lo codifica, SIN PROBLEMAS.

Saludos, Lolo [smiley=evil.gif]

Ok, muchas gracias todos por contestar, he llamado a BaezaMotor, y aunque me hacen el 12% de descuento, la verdad es que solo me ahorro unos 30€. Solo compensa si vas a pedir varias cosas, por que los gastos de envio son iguales si pides una maleta como 20. De todas forms muchas gracias again.

P.D. JRmuriel: Ya te dare samsonite este fin de semana ;D ;D

Atrás