MALETAS DE UNA F800 A UNA K1200

AUTOESCUELAS

En rodaje
Muy buenas noches.

A ver como planteo yo esto.....

Y es que un compañero tiene una K1200S del 96 y ha comprado unas maletas de una F800 siniestrada. Compra sus soportes y a la hora de montarlas, tenemos un problema.

NO COINCIDEN !!! AARRGGGGG !!!

Que pasa?

Aparentemente son las mismas maletas, pero...son las mismas?

No hemos montado bien los soportes?

Podéis indicarme algo.

Gracias de antemano.

No son las mismas, no valen de un modelo para el otro, yo las estuve viendo para mik12s y no valían, lo siento

la clave está en que además llevan el escape en lados contrarios...

4B5F5E454F59495F4F464B590A0 dijo:
Muy buenas noches.

Y es que un compañero tiene [highlight]una K1200S del 96[/highlight] y ha comprado unas maletas de una F800 siniestrada. Compra sus soportes y a la hora de montarlas, tenemos un problema.

Que pasa?

Podéis indicarme algo.

Gracias de antemano.

:o :o :o una K12S del 96????? joer, y nadie lo vió? :D

Para contestar a tu pregunta, como ya te dijeron, los tubos de escape no coinciden...

5B4F4E555F49594F5F565B491A0 dijo:
Muy buenas noches.

Y es que un compañero tiene una K1200S del 96 y ha comprado unas maletas de una F800 siniestrada. Compra sus soportes y a la hora de montarlas, tenemos un problema.

Que pasa?

Podéis indicarme algo.

Gracias de antemano.

Como bien te dicen, se parecen pero no son iguales, tanto por la situación del escape como por la forma de la parte trasera de al moto.
Si las pones a la venta, mándame un privado que me interesarían para mi F800R.
Saludos.

No, no son iguales, hice la prueba con las de una F800 y aunque "el fuelle" y la tapa exterior sean iguales, la pare negra, o sea la que se ancla a la moto, no lo es. Cambia la disposicion del agujero en el que encaja el "tetón" de las asas del colin. Y como han dicho por aqui, el escape lo lleva en el lado contrario.
Pero tiene facil solucion, las vendes. Y además ya tienes hasta comprador. :)

Para que no te pase la próxima vez, (espero que no haya otra, que quede por delante), puedes consultar esta página web.

http://www.realoem.com/bmw/select.do

Aqui puedes consultar el numero de referencia de cada moto y si no coinciden.... malo!!!!

A mi me pasó lo mismo.

Un saludo,

EnriKe K12 (K1300R)

Efectivamente son muy similares, pero no compatibles, ya de primero por el tema del escape y soportes.

A mi me pasó algo parecedio hace nada, cuando entregé la F800R con dos meses y el vendedor empeñado en que valian para la K1300 R, el paisano r que r, y cuando me cansé le dije, pero mira las dos motos si una tiene el escape en la derecha y la otra en la izquierda alma de dios :o, en fin y así muchos otros detalles :-?.

Muchas gracias a todos por contestar al mesaje, bueno si mi experiencia es valida para que otro no meta la pata como yo comprando algo que no le va a su moto pues me vale, un saludo.
Al interesado por las maletas le he enviado un mensaje privado.

Pues gracias por el aviso porque yo también pensaba que eran las mismas y, aunque ya las llevo.............. por si acaso.

Vs,

Atrás