Maletas de una R100Rt para una R45, se puede?

ceanmar

Acelerando
Hola a todos!!!

Me venden unas maletas de una BMW R100Rt con los soportes y me preguntaba si dichos soportes y maletas las podría acoplar a mi queridísima R-45. No entiendo mucho de estas cosas aún y no quiero hacer una chapuza.

Muchas gracias a todos.

Jejejejeje. Ahora tengo experiencia mas que sobrada para decirte que en principio no valen los soportes ya que los tirantes que van al triangulo inferior de la cuna en la R45 estan arriba y el agujero del pasante va paralelo al suelo y en la RT los tirantes van perpendiculares al suelo. Si eres manitas solamente tendras que adaptar la posicion de los tirantes.

LOS SOPORTES NO VALEN.
Son mas grandes los de la R100. Acabo de desmontar el lado izquierdo de la R100 para llevar al soldador a que me suelde el tirante que esta suelto, y como lei este post, por curiosidad lo he confrontado con el de la R45 y..., es casi inapreciable a primera vista pero no valen y habria que darle muchas vueltas para adaptarlos poniendo pletinas suplementarias.

Alguien me podría decir si el soporte de maletas de los modelos /7 valdría para mi R-45? Por lo que he visto en fotos es muy parecido.

Muchas gracais.

Atrás