maletas en baeza motor

indalocasa

Acelerando
Quiero comprar las maletas en baeza motor para una 1200gs, ya que el precio que me dan es buenisimo, pero hay va la duda,tienen que mandarmelas y el montaje de las cerraduras no se si es complicado y si se puede utilizar la misma llave de lamoto. Alguien las ha comprado y le ha istalado el las cerraduras se puede utilizar la misma llave de la moto o son diferentes llaves?

Hola Indalocasa, hace unos años yo compre unas para una R850R, efectivamente, vienen con las cerraduras sin montar, yo se las lleve, junto con la llave a Baena, y me las codifico con la misma llave de la moto. sin problemas.
Saludos paisano

hola paisano baena no me suena de nada donde esta ese sitio es un taller. Pero eso no lo puede hacer uno mismo lo de codificar las cerraduras?
Esque imagina no compro las maletas en indalauto por el precio 690€ y en baeza motor 571€ las maletas y los deflectores de la aventure como me planto en indalauto y les digo que me codifiquen las cerraduras.

Perdona, me he equivocado, es BAREMA el cerrajero que hay en la calle Altamira, tienen tambien tienda en Roquetas junto al auditorio.
Se que hay quien lo ha echo el mismo, pero hay que saber un poco.
Saludos

hola, yo compre mis maletas en Baeza Motor, y ellos mismos me codificaron la cerradura con la llave, ya que fui a recogerlas en persona

Saludos

:)

Erasn para la 1200 gs que te costaron, en cuanto a lo de las cerraduras ya me han dicho que ellos lo hacen pero yo soy de almeria.

Atrás