MALETAS EN R850R o R1100R

dAnIb2

Arrancando
Hola a todos.

Soy de esos usuarios indecisos que tiene claro que quiere una BMW pero no sabe cual.
LLevo 17 años con motores k (1ª una K75 vendida con 168.000 km y perfecta y la segunda una k100rs 16v abs con 115.000 y funcionando a día de hoy).

Lo que tengo claro es que me gustaría pasar a motor boxer y que la moto tubiera cardan , sea cómoda y se le pudieran poner 2 maletas del mismo tamaño.

Por ahora creo que la R1100S es la únca boxer que lo cumple y además me gusta , pero la R850R y la R1100R me gustan tambien; pero estos dos modelos , si no estpy bien informado , tienen una maleta lateral de inferior capacidad que la otra por el tubo de escape.

¿estoy en lo cierto?

Gracias y un saludo a todos ...

Estás en los cierto. Las R850/1150/1100R, y las GS tienen la maleta izquierda mas pequeña por el escape.
Si las quieres con las meltas iguales tienes las RT/'s, R1100S y la R1100 RS.

Tengo una R850R con las maletas, y la lateral izqd. es de menor tamaño por el escape, no entra un casco integral, un tipo jet si. Pero aún así tiene una buena capacidad.
Aprovecho para decirte que ahora vendo mi R850R en PERFECTAS CONDICIONES, con 26.000km y todas sus revisiones en BMW oficial, todos los extras (menos alarma) y unas defensas muy chulas para los cilindros de quita y pon. Si tienes interés mandame un mensaje.
Saludos.

Gracias a los dos por las respuestas.

Atatangugu , te envió un e-mail para que me envies alguna foto y me digas el precio ; aunque te adelnato que primero tengo que vender la mia (ya está anunciada desde hoy jeje) , la verdad es que me ha costaso mucho darle al OK para ponerla en internet sniff.

Te aseguro que se lo que se siente... jeje a mi me pasa igual, pero tb es para cambiarla por otra. :'(

Atrás