Maletas en una RT.

alfons43

Arrancando
Hola, soy Alfons:
Los que por desgracia tenemos que circular durante la semana por una gran ciudad como es Barcelona y con las dimensiones de una moto como la RT con maletas y todo, inevitablemente vamos dando toques a los coches.
Mi pregunta es: ¿Existe algun producto para disimular las rozaduras en las tapas exteriores de las maletas?.
Es que las tengo que dan pena y creo que cambiarlas debe ser carisimo.
Muchas Gracias
Alfons43

Si sonsimple arñazos de zapatos o ligeros si, pero si has perdido material de la maleta....chungo...he visto en algunos concesionarios que las reparan y pinta como si fueran nuevas (negro mate y con rugosidad)...pero que l ohagna bien, ya que si no salta la pintura de los chinazos de la carretera..

Hola, Alfons. No sé si hay algún producto como el que tu necesitas. Yo opté por cambiar las tapas de las maletas por otras planas (como las que usa la Guardia Civil) y conseguir así un estrechamiento de caderas moteras. Entre esas maletas más pequeñas y el top case tengo suficiente sitio, para moverme por la ciudad con algo más de soltura y evitar los roces con otros vehículos. Cuando voy de viaje y necesito más capacidad solo tengo que cambiar las tapas por las originales.
Saludos, J.A.

Si, he visto esas tapas planas en alguna moto, pero la verdad, la moto no queda muy favorecida y yo por desgracia, me muevo bastante por la estetica, ya se que no es lo mas practico, pero.....no quiero decir con ello que no sea una opcion y respeto tu decision..claro.
Gracias de todos modos.
Alfons

Atrás