Maletas f 650 gs originales baratas

aguilacaponata

En rodaje
Despues de mucho mirar con la intencion de ponerle unas maletas a mi gesita y enviar algunos email. Hoy han contactado conmigo de un taller que tenia varios juegos de maletas originales para mi modelo. Por 150 euros el par. Aparte los bombines a 20 euros cada uno. (yo por que ya estoy a la espera de las mias no originales pero estoy seguro que a mas de uno le puede interesar esto) el precio lo he visto mas que razonable. Tambien me han comentado que tienen con ellas al antiguo mecanico del servicio oficial y tiene buenos precios y nos lo harian para la gente del foro. Incluso compras conjuntas o revisiones conjuntas. etc. Dejo el telefono y direccion de correo por si pueden ser de ayuda.
Alejandro Montero
Area de movilidad sostenible
Trail racing
tfno: 955100065
movil: 637418915
email alejandromontero@trailracing.net
web www.Trailracing.net

Los anclajes entran? Valen también para la del 2006 doble bujía? Si es así estoy interesado

No los anclajes no entran al menos fue lo que me dijeron a mi. Supongo que sera de una flota de motos que las van a renovar. Los anclajes puesdes buscarlos en ebay.de que suelen salir a precios razonables. Los dos tubitos de mi..... Y los anclajes de las maletas originales creo que son los mismos para los modelos tanto del 2000 hasta la doble bujia. Ponte en contacto con ellos aver que te comentan. Lo mismo consiguen incluso los herrajes baratitos. Vsssss

Pues les mandé un email y hasta ahora no he tenido respuesta. Ya veremos.
Saludos.

Atrás