Duda de compra Maletas F 800 R

ALMERIA2005

Arrancando
Registrado
17 Ago 2017
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Almeria
Hola a todos,

Hace un par de meses que me compré mi BMW F 800 R, y estoy encantado. El bautizo se lo hice en el viaje al GP de España en Jerez. Ahora tengo las entradas para Cheste y me gustaría ponerle las maletas laterales. ¿Sabéis si existen réplicas que sean más económicas? O alguna web o tienda que me podáis recomendar para esta compra. Muchas gracias.
 
Replicas no pero givi, kappa, touratech y demás fabrican maletas para casi todas las motos y sobre todo herrajes para todas las motos. Busca en sus paginas y veras si te conviene o no, desde luego son mucho mas baratas y mucho mas practicas si las quieres mas grandes.
 
Yo desistí de buscar en 2 mano y finalmente las he cogido en la bmw. Me ha salido toda la salsa en 900€....
Pero es que las sport laterales originales son las únicas que me gustan en la moto.
 
Yo vendo las sport que usaba en la 800s. Si te interesa dime por privado y hablamos
 
Hola comprate las sport, yo mire otras marcas y ningunas quedan tan bien como las sport , comprarlas algún compañero del foro. Recuerda que necesitas el soporte , la parrilla y si quieres utilizar tu llave , necesitas las cerraduras codificables.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo desistí de buscar en 2 mano y finalmente las he cogido en la bmw. Me ha salido toda la salsa en 900€....
Pero es que las sport laterales originales son las únicas que me gustan en la moto.
900 euros maletas laterales?? Con o sin herrajes??
 
A mi me salieron las maletas sport con bombin de la llave de moto por 660, los herrajes ya venían incluidos con el.oack touring
 
Las hay más baratas por ahi

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo las maletas touting las compre en un desguace.
Todo depende de la prisa que tengas y lo que te quieras entretener en buscar.
En la casa puede haber pequeñas diferncias, pero las maletas con bombines para codificar con tu llave te van pedir entre 625 y 675 en cualquier concesionario.
 
hay que tener paciencia y tirar de segunda mano o pagar el precio desorbitado que tienen....lo de pagar por codificar la llave no lo recomiendo, es muy facil, desmontas el bombin y colocas las pestañitas tu mismo...hay algun video/brico por ahí.
 
Hay que aprovechar el descuento que te hacen al comprar la moto, lo aplican a las maletas. Yo miré usadas y quedaban en el mismo precio casi.
 
IMG-20180519-WA0005.jpg Generalmente en alguna web de Segunda mano, hay algunas para vender. Pero claro, no hay que tener prisa. Yo me compré las mías por 400€.
 
Última edición:
Yo ni me plantearía comprar otra cosa que no fuesen las maletas sport originales. Llevo 9 años con la moto, he viajado "algo" con ella, fines de semana y algún viaje largo por europa y son una maravilla. :)

Estéticamente quedan genial, si bien a costa de perder capacidad frente a las típicas shad o givi, pero es que a mi eso de ir con en moto con dos samsonites pues como que no me va. Luego está la opción del fuelle q es fantástica, por no hablar de llevarlo todo, en micaso tb el baúl, con una sola llave. Además que cuando luego las quitas, los soportes son super discretos y no parece que lleves una BBQ en cada lado.... :D:D:D

Pero esto es como todo, hay gente que le gusta llevarse un armario entero de ropa y yo con un vaquero, una sudadera, unas zapatillas y camisetas y mudas me arreglo. De hecho lo mío siempre lo meto en la pequeña para dejar la otra a mi pareja y en el baúl llevamos bolsos, cámaras, cargadores, carteras, los forros de la ropa...

y por cierto, sin en la S/ST quedan chulas las sport, en la R quedan espectaculares. :cool:
 
Totalmente de acuerdo, las maletas sport quedan super integradas en la moto, al ser extensibles ganas en mayor capacidad, y lo mejor la facilidad en extraerlas y colocarlas de nuevo, los herrajes son super discretos. Una pasada de maletas.
 
Sí es cierto. quedan muy bien y son muy, muy fáciles de colocar y extraer. La posibilidad de ampliar la capacidad con el fuelle hacen que quepa un casco, así que incluso para una salida normal y dejarlo dentro para no cargar con él, son muy buena opción.
 
A mí me encantan las maletas sport, en la R, la k1200s... Pero no sé porque en la GT y sobretodo en el color de la mía no acaban de convencerme, supongo que tiraré a la touring qué pintaditas quedan... Lo malo es que para uso diario sobresalen bastante más
 
Yo en una gt estuve con dudas tambien si las sport o las touring.
Sabia que las touting como dices sobresalen bastante, aunque para el dia a dia no las llevo puestas, asi que me decidi por ellas.
El "problema" que tuve en parte es que todas las fotos que habia visto de una gt con las maletas sport eran con los fuelles desplegados, con lo que sobresalen lo mismo que las touring.
Hasta ayer, que justo coincidi con otra gt en la calle con las maletas sport plegadas a tope.
Sin entrar en tema "estetico" de colores y tal, ya que tambien depende del color de la moto, si que me parecio que quedaban muy bien integradas, y no sobresalen nada. Diria que mas o menos quedan al mismo nivel que las piernas del piloto o los intermitentes delanteros.
Es decir, para el que necesita las maletas para el dia a dia me parecen mejor opcion que las touring.
Por cierto, comentar tambien que alguna foto que he visto con las maletas touring pintadas del mismo color de la moto, a mi particularmente no me termina de gustar el conjunto. Las prefiero en el plastico negro, y en mi caso con la moto blanca me parece que quedan geniales.
 
Para los que lleváis puestas las maletas sport de BMW ( muy bonitas), qué topcase habéis elegido finalmente para combinar con ellas ?
 
llevo el topcase original de bmw.
esteticamente queda genial pero cabe muy poca cosa. un casco integral y un par de guantes.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
yo tenia ya baúl, asi que he aprovechado el mismo. un givi de 46l pero si tendría que elegir un expander seria genial
 
Tengo en venta la maleta derecha para la F800 , 150 euros está perfecta.
 

Adjuntos

  • 15B067A9-F205-461E-ADD0-05CECF691B24.jpeg
    15B067A9-F205-461E-ADD0-05CECF691B24.jpeg
    69,9 KB · Visitas: 21
Para los que lleváis puestas las maletas sport de BMW ( muy bonitas), qué topcase habéis elegido finalmente para combinar con ellas ?

yo llevo las maletas sport originales y el top es de GIVI el modelo V47

te pongo foto para que lo veas como queda

IMG_20190701_094125.jpg
 
Última edición:
Arriba