Maletas F 800 ST

Master_Piper

Arrancando
Buenas a tod@s, empezaré diciendo que no quisiera ser pesado, por que me extrañaria que este tema no exista ya.
Quisiera saber si alguno de los foreros podria echarme una manita para conseguir las maletas para mi F800ST. tengo los enganches pero me faltan las maletas. Sé que la forma mas sencilla es ir a un concesionario pero bueno, supongo que todos me entendeis jejeje...
he mirado en Ebay y en milanuncios pero no se si es que no se mirar o que me pasa pero es que yo no las encuentro me han dicho que en el ebay de alemania pero yo lo primero no se aleman para escribir lo que busco en aleman y lo segundo que lo poco que he mirado en dicho lugar no aparecieron mis maletas. Agradeceria cualquier ayuda. Un Saludo y Gracias

de vez en cuando sale alguna en ebay, en parejas o sueltas, es cuestion de esperar,
es dificil encontrarlas
otra opcion es quedar con alguien que se vaya a entregarla
por finalizacion del select y llegar a un acuerdo con el...
espero que tengas suerte en la busqueda.... :)

En alemán lo llaman "koffer". Si pones "bmw koffer" en ebay.de, te saldrán algunos resultados. Supongo que buscas el modelo "sport" (creo que no lo especificas, no?), así que aquí te dejo el vínculo a uno de los resultados ("links" se refiere a la maleta izquierda y "rechts" a la maleta derecha): http://shop.ebay.de/?_from=R40&_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=bmw+case&_sacat=See-All-Categories

De todas formas, ya te anticipo que los precios no merecen demasiado la pena, ya que cuesta 240€ cada maleta +gastos de envío, cuando aquí las puedes conseguir fácilmente en un concesionario sobre 270€ (y si aprietas supongo que aún mejor ;)

Un saludo y suerte.
1

Atrás