maletas f650 gs

• Autor Autor aguila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aguila

Invitado
Hola a todos, estoy pensando en comprar las maletas originales de la f650 gs, alguien sabria decirme como queda con los soportes, teneis alguna fotillo para verlo. ¿cual es el precio con soporte , maletas, bombin, bolsa de maletas. ? ¿ que tal resultado dan ? Gracias.

Yo las tengo....

Utiles de narizes... pero se rayan con mirarlas... y se aboyan, con tocarlas........

De precios ahora no recuerdo muy bien... pero 340 c/unidad, montadas y soporte 30 euros c/u, pero en esto no me hagas mucho caso.

Se tiraron el rollo, en el concesionario, y en la revision de los 1000 me las retocaron un poquito, ya que mi destreza de piloto inicial, me hizo arañarla un pelin con una jardinera... No quedo mal, pero ya te digo, que si andas moviendolas..... se rozan bastante, bastante

salu2

Las 2 maletas, los soportes y los bombines para codificar 488.49 euros.

Lo de rayarlas pues yo solo las llevo cuando viajo, termina el viaje y a laas cajas.

Me decidi por las originales porque los soportes quedan muy disimulados, si te vas a la industria auxiliar los soportes quedan muy mal.

Si quieres ver como quedan visita mi albun.

Saludos

Empursa, muy agradecido por tu información, para mi muy valiosa pues he podido ver como quedan los soportes puestos en la moto y son muy discretos, solo preguntarte si los pusistes tú y si son complicados de poner. Me imagino que habra que romper el ciruculo para que entre el tornillo, me refiero al del lateral. Estoy sorprendido del precio, te han hecho un descuento o ese es el precio oficial? Por cierto tu album es muy practico y además hay buenas fotos. Vsss

No hay que romperlos tienen unas pestañas que apretandolas salen enteros.
Son muy faciles de montar solo hay que tener cuidado en no montarlos sobre el plastico del guardabarros y en posicionarlos centrados, muy sencillo.

El precio es con descuento.

Por cierto de donde eres?

Saludos

EMPURSA DE DONDE HAS SACADO EL PROTECTOR DEL BOMBIN DEL FRENO TRASERO???????????????'

Lo primero mejor en minusculas y lo segundo toma nota:

Piezas originales BMW del modelo F 650 CS con los codigos:

46717657174 Son 2 casquillos
46717655784 Es la chapa de proteccion
07129903262 Son 2 tornillos

Precio total unos 13 euros

Saludos

A las maletas originales se les puede hacer un apaño para dotarlas de las protecciones que llevan las maletas originales de la 1200GS, aunque :oHAY QUE CORTAR ALUMINIO :o.
Pero quedan de cine. Yo lo hice. En cuanto tenga fotos de las mias las cuelgo.
Las pestañas de unión con las barras se pueden romper en un golpe.
A mi me rompió una la NAVIERA ARMAS en viaje en barco Las Palmas- Arrecife de Lanzarote y tuvieron la desverguenza de no querer saber nada. Ojo con esa naviera >:(.
Dichas pestañas se pueden reforzar con aúngulos metálicos atornillados por encima.
Como ya digo, aportaré fotos.

Aqui las tengo.............
esta es la maleta original de la 1200GS
URL=http://img236.imageshack.us/my.php?image=rimg00489ee.jpg]
rimg00489ee.th.jpg
[/URL]

..esta es la de la F650GS....

y esta es la cirugia que hay que aplicar.......

... para que quede así de bien.....

Honestamente, si no eres muy manitas, ;) no te lo recomiendo, ya que sufrirás al cortar el hermoso aluminio de las maletas. Pero a mi me gustan y las protecciones cumplen su función. Van atornilladas por dentro y ya traen de fábrica los alojamientos de los tornillos.´Saludos!

Muy interesante Nubian la transformación. Por cierto alguien podria decirme que capacidad tienen las maletas, si las dos son iguales y con el sistema de ampliacion reduccion como funciona y si cabe un casco en ellas. Gracias.

Nubian, muy buena la idea, hacía tiempo que no veía nada tan creativo.

Atrás