Maletas f650, metalicas o de cordura?

Jangoiko

Arrancando
Hola a todos,

hace 350km y 48 horas que tengo mi flamante f650 y ya estoy pensando en el viaje a Marruecos que nos vamos a currar en Semana Santa. Pero como llevo el equipaje? con esas voluminosas maletas metalicas de BMW o con otras de cordura mas versatiles? A proposito que he visto unas maletas de tela negras con el logo de BMW que parecian originales, sobre una K1200RS, os suenan? :-?

desde luego lo tuyo es la aventura 350 km y ya pensando en ir a Marruecos, OLE POR TI
en cuanto a las maletas, hombre para caidas en desierto yo le pondria metalicas (mas resistentes a todo) pero evidentemente mas feas, para mi gusto
las de cuero, para mi gusto son antiesteticas para esa mot,
yo me decantaria mas para todo uso por las de plastico duro, pero para gusto los colores,
V,s

Si te lo puedes permitir, para mi metalicas siempre. Por cierto no andaras por ¿Donosti?
V´s

Yo tengo las maletas touring en mi R1100Gs pero para mi próximo viaje me gustaría pillarme las de metal de Touratech que me parecen una guapada para la moto y mucho más útiles y resistentes que las originales de plástico.
No tendría dudas en este caso. ;)

A la F-650-GS la maletas de serie le quedan preciosas, pero te dejarán el bolsillo temblando...

Si tienes la pasta no me lo pensaría, yo le pondría las originales, quedan muy bien integradas y cuando las quitas apenas se ven los anclajes, la verdad es que son un producto cojonudo aunque un tanto caras.

Lo que si que no pondría de BMW es el topcase, mejor un Givi con luz de freno, mas amplio y con mas capacidad por casi la mitad de precio.

Un saludo!

Juan Pedro

Ni lo uno  ni lo otro: de plástico con "look" metálico.
Supongo que tienes una F 650 GS, modelo 2005, no?

yo tengo las metálicas y son las que pienso llevar a Marruecos el año que viene, si no se vuelve a malograr el viaje :'(

de hecho este año ya hice alguna incursión similar (relativamente) por las Bardenas Reales y Monegros, y nada que echarles a la cara; perfectas.

échale un vistazo a mi álbum

saludos desde Ibiza

La cuestión es que las de curdura se te quemaran con los escapes.

A menos que hayan hecho ultimamente algo especifico.

Si alquien conoce algunas que no sean metalicas, y que sean especificas para la F650GS estaría interesado en saberlo.

Un saludo

PepeGenial dijo:
Ni lo uno ni lo otro: de plástico con "look" metálico.
Supongo que tienes una F 650 GS, modelo 2005, no?

Efectivamente, hace una semana que la tengo. :D

Jangoiko dijo:
Soy de Eibar ;)

[quote author=Geremias link=1130795753/0#2 date=1130879337]Si te lo puedes permitir, para mi metalicas siempre. Por cierto no andaras por ¿Donosti?
V´s
[/quote]

Cuando quieras le hacemos el rodaje!
Saludos gs650 de Donosti

Hola Jangoiko,

te he mandado un privado con fotos de maletas Hepco & Becker para tu moto.
Dime si te interesan.

Aqui algunas fotos...

gobi.gif

thumb_gobi__10.jpg

thumb_gobi__7.jpg

thumb_gobi__9.jpg

thumb_gobi__5.jpg

Si te interesan sé donde conseguirlas. ;)

PepeGenial dijo:
Hola Jangoiko,

te he mandado un privado con fotos de maletas Hepco & Becker para tu moto.
Dime si te interesan.

La verdad es que tienen muy buena pinta, son como las que tienen los de BMW para la GS 1200, las que siempre me han gustado. Pero quedarán bien en la 650? Hay alguna foto de las maletas en la moto? Donde se pueden conseguir? Cuanto cuestan?

Muchas gracias por la ayuda PepeGenial

Un saludo

Esas maletas las puedes montar sin problemas en una 650 GS, pero no he encontrado fotos para ver como quedan. A veces la imaginación te lo puede adelantar.
Mañana te buscaré el precio y te lo diré.

Saludos,

Pepe

Atrás