MALETAS F800GS

Ventu

Arrancando
Hola a todos,

Después de tener una R-850-R, pasando por una K1200R, finalmente soy el nuevo propietario de una fantástica F800GS, sin duda la mejor y más divertida de las tres motos que he tenido...

Me gustaria equiparme unas maletas para mi 800GS y me gustaria vuestro consejo. Compro las oficiales BMW?, sirven las de la R1200GS para la F800GS?, las Touratech?, las Hepco & Becker?...
Que opinais?
Gracias

Saludos,

A mi me gsutan mucho las nuevas Givi... en ubricar si llamas ya te dan precio...

2432300cfab865e9b153c814e9515423o.png

No se me da la sensación de que se ve demasiada maleta para esta moto, yo creo que le va algo mas off-road como bolsas, etc.

Yo llevo el juego completo TRAX de sw motech en aluminio y muy bien tanto en capacidad como la facilidad de ponerlas y quitarlas.

Saludos

Hola a Todos,

Gracias por las respuestas, he mirado las nuevas maletas de Givi, realmente són muy guapas, me he informados y el juego de las 3 maletas cuesta entre 700 - 800 € con soportes, el problema es que són fijas, compras o las de 46L o las de 34L (las originales BMW son extensibles).
Por cierto hasta Setiembre no hay disponibilidad de estas maletas ( o eso me han dicho en un par de sitios que he llamado).
Por lo que repescta a la K1200R es un monstruo de moto, rapidísima muy estable y con una aceleración brutal, eso sí hay que cuidarla mucho, gasta muchísimo y para el pasajero (mi mujer) és incomoda.
La verdad es que ahora con la 800 GS disfrutamos mas de la moto.

Saludos,

Atrás