maletas f800gt ---f800r

canucu

En rodaje
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
193
Puntos
18
Ubicación
cantabria
Hola sabeis si las maletas laterales (es decir conjunto entero parrilla , soporte lateral y las maletas) de a f800 r se puede montar directamente de una a otra .Os digo esto por que yo tengo la f800r con las maletas laterales y voy a ir esta semana a preguntar por la F800gt y en el caso de que me decidiera cambiar a la F800Gt si me puedo quedar con las maletas y montarlas luego en la GT ....A mi me da sensación de que si se puede montar ya que la parte de atrás es igual ,sabeis alguien si es asi graciasssss...
 
Hasta donde yo sé, y te lo digo por experiencia, ya que le puse a mi f800r unas malestas de givi, que eran para la s o st, uno de los posibles problemas, te lo vas a encontrar en los reposapies trasero. No estan a la misma altura, y medidas en la R que en el resto de las F´s.

Si no hay soportes o enganches por ese lado, supongo que ya no tendras muchos mas. Pero pregunta al vendedor o taller, porque a mi me pasa lo contrario, me gustan las maletas de la gt para la R.
 
Gracias suimin ,estoy baranjando la posibilidad de venderlo todo haber lo que puedo sacar, la moto con todo el quit de maletas
 
Hola,

Busca en el foro, ya que si le valen a la GT las maletas de la R, no así las de la ST porque la R y la GT comparten escape.

Hay incluso fotos en el foro.....
 
Yo tengo la F 800 GT y estoy casi seguro que valen. Pero lo mas fácil es que las lleves al conce y las pongas en una de las de exposición que suelen tener con el kit de porta maletas.

Un saludo.
 
Alguien sabe ai se pueden adaptar las maletas laterales de la f800st a la f800r?
Ya se que la izq. es distinta, pero cabe la posibilidad de adaptarla sin complicarse mucho?.
 
Alguien sabe ai se pueden adaptar las maletas laterales de la f800st a la f800r?
Ya se que la izq. es distinta, pero cabe la posibilidad de adaptarla sin complicarse mucho?.

Yo le adapte, a mi F800R las givi V35 ( con los soportes de la ST/T), y lo soluciones con varias modificaciones pequeñas. Pero contento con el resultado. Lo único que tienes que hacer es salvar el escape sacando los soportes para fuera.
 
Pues habra q ponerse manos a la obra. Ya os comentare como acaba la cosa
 
Bueno, pues ha sido bastante sencillo.
Bajar un cm el escape y desplazar un poco hacia atras el soporte de la maleta.
La maleta queda perfectamente agarrada y posicionada.
Si teneis la oportunidad de coger estas maletas a buen precio, yo no lo dudaría.
La maleta derecha es idéntica a la de la f800r asi q enganchar y listo.
 
Hola veo que algunos habeis montado las maletas V35 de Givi en la F800R, que anclajes y modificaciones son necesarios para montar estas maletas?
Muchas gracias
 
Arriba