Maletas F800GT

kurteaga

Arrancando
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Hola,

Me gustaría ponerle unas maletas laterales a mi F800Gt, he estado en la BMW y salen por unos 750 euros.
La moto la tengo con el pack confort que incluye soporte para las maletas.
Tengo entendido que las maletas BMW en realidad son Shad, pero creo que no las venden como tal.
Me parece una pasta, como siempre, se pasan 3 pueblos con los precios. Se aprovechan un poco demasiado, bastante pagas por la moto, como para que luego te sigan sangrando continuamente, mantenimientos, revisiones........
Alguien sabe de alguna manera de conseguir unas maletas dignas por menos precio.

Gracias
Koldo
 
La única manera es montar algo no oficial, tipo Shad u otras marcas.

Las originales de BMW, a no ser que las busuqes de segunda mano, rondan más o menos el mismo precio en todos los sitios (alrededor de 800€). Por eso yo las compré al encargar la moto, así lo pagas todo de una tajada y te olvidas...
 
Hola, holita!

No se en la GT pero en la ST creo que alguno las había puesto GIVI. No se si además había que poner un adaptador o algo mas pero el precio era como la mitad de las originales (calcula 400 €).
 
Lo que dice Linares M, te tiras al monte y lo pides todo junto, maletas incluidas como hice yo y poco a poco se te va pasando el disgusto jejeje:embarassed:
 
Hola,

EL precio que te han dado me parece un poco alto. Yo las puse hace 2 años y salieron en 550€ las dos laterales. Si le añades el top case, entonces si se va a 800 y pico.

Pregunta en otra BMW
 
Hola,

Me gustaría ponerle unas maletas laterales a mi F800Gt, he estado en la BMW y salen por unos 750 euros.
La moto la tengo con el pack confort que incluye soporte para las maletas.
Tengo entendido que las maletas BMW en realidad son Shad, pero creo que no las venden como tal.
Me parece una pasta, como siempre, se pasan 3 pueblos con los precios. Se aprovechan un poco demasiado, bastante pagas por la moto, como para que luego te sigan sangrando continuamente, mantenimientos, revisiones........
Alguien sabe de alguna manera de conseguir unas maletas dignas por menos precio.

Gracias
Koldo
A mi en Rolen, me dejan cada una en unos 280 €, las dos laterales salen por 560 € aprox, el precio que te han dado me parece un poco alto. Lo que te comento es de la semana pasada.
 
Arriba