Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias.Hola aammgg67, en estos las no puedo enviarte la fotografía pero he leído otras post y así es por lo que escriben otros que tiene la GT.
De todas formas en cuanto pueda te la envío con la medida incluso.
un saludo
No tiene sentido, también hace las originales touring de otros modelos como la 800R y si tiene soporte para esos modelosHola a todos, después de preguntar en varias tiendas parece que Shad no hace el soporte para la F 800 GT.
Debe ser que como fabrica las originales touring ...
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Gracias por compartir, es una putada amigoBuenas a todos.
Desafortunadamente me dicen de SAT de Shad que no fabrican soporte para las maletas laterales SH36 para F800GT.
Si quiero maletas pasar x BMW. Es lo que hay.
Vsss
Sería lo lógico, al menosTeniendo en cuenta que ls maletas originales de la F800R y las de la F800GT son compatibles entre ambos modelos, las del mercado de accesorios, también lo serán.
anka, cuando montaste los soportes shad te encajaron bien donde coincide con la parrilla?Aquí van algunas fotos!!!!
Si no se ve claro algo las vuelvo a hacer con más detalles
Claro, pero al tenerlas desplegadas ya se sabe que hay algo. Además sería palpable por ejemplo el tener un casco.Las sport hasta donde yo se, cuando las despliegas no se ve nada dentro. Tienen como una tela que se despliega cuando las abres a tope.
Tienes razón en que uno de los miedos que tenía era golpear las maletas en marcha. Quizás las sport al ser algo más pequeñas y flexibles corra menos riesgo. Las semirígidas las descarto por tema de seguridad.
Hola, aún tienes esas maletas en venta¿ un saludoIep!
Son las grises extensibles, supongo que son las sport.
Si eres de cerca de Bilbao y quieres verlas, todo es hablarlo.
Un saludo
Hola,Los "pitorros" van incorporados en la parrilla trasera, que es la que tendrás que comprar. Hay un brico por el foro para montar solo los citados bornes sin poner toda la parrilla y dejar las asas negras.
Hola, aún las.tienes?Hola a todos ya que está abierto este hilo y como recientemente he cambiado mi GT por una GS os informo que, sin animo de importunar a nadie, que en el foro de accesorios tengo a la venta las maletas touring originales y el topcase también original con las bolsas interiores a la venta junto o por separado. Si alguien le interesa podéis contactar conmigo. Gracias
No lo siento ya se vendieron.Hola, aún las.tienes?