maletas f800s

morly

Arrancando
Hola a todos estoy interesado en ponerle unas maletas laterales originales a mi f800s. Pero fui a preguntar a la bmw y me cobran 1000 euros entre maletas soportes y montaje. Alguien sabe de algun sitio mas barato para comprar y/o montarlas? sabeis si es muy complicado su montaje? o lo podria hacer yo mismo? un saludo y gracias de antemano :)

Las maletas las puedes encontrar de vez en cuando en segundamano.es o ebay. Yo se la compre a uno por Segundamano y lo unico que tuve que hacer fue comprar un nuevo bombin en el conce de avenida de Burgos por 25 euros y no me cobraron nada por la mano de obra.

Tienes opciones para comprarlas de segunda mano o incluso en la sección de compra venta del foro como ya te han indicado. Colocar los herrajes, soportes y demás no entraña ningún misterio, lo puede hacer tu mismo, tan solo necesitas un juego de vasos torx y una llave de carraca (si fuese dinamométrica mejor que mejor aunque no imprescindible). UN saludo!

Una pregunta, son las mismas maletas para la S ST y R, en lo referente a anclajes, tornillería y demás?
Lo pregunto porque tengo una R y me ofrecen unas de segunda mano procedentes de una S.

Pues muchas gracias, porque estaba a punto de comprarme unas de segunda mano procedentes de una S.....

Atrás