MALETAS F8OO ST (originales) COMPATIBILIDAD (con otros modelos)

jorgete1

Acelerando
Tengo una F800 ST y en Julio próx. vence el Select.

Las maletas (laterales y sobretanque) originales me las compré aparte de la financiación, y me costaron una pasta.

Por tanto, si entrego la moto con las maletas haré el primo.
Me pregunto si son compatibles con algún otro modelo BMW que me pueda interesar, y si es así, con qué modelos.

¿Alguien sabe si son compatibles y con qué modelos?.

gracias anticipadas

Con la S seguro y posiblemente con la R. Con las Ks y las Rs ni de coña.
De todas formas te pasas por el foro de las F800 y si te interesa seguro que algún compañero te las compra a buen precio.

No sé... Pero juraría que he visto ya un par de k1200r y k1300r con las mismas maletas laterales que las f...
Se podría comprobar mirando el catálogo de accesorios de los modelos K.

Saludos!!

Las ks llevan el tubo de escape a la derecha, y por tanto la maleta derecha lleva un rebaje para dar espacio al tubo de escape. Las Fs llevan el tubo a la izquierda, por consiguiente no creo que se puedan acoplar. De todas maneras no estoy seguro, tampoco lo he comprobado, pero me da que toparía con el tubo de escape

Pues si te descargas el catálogo de accesorios de la pag. oficial de las Ks verás que las maletas laterales o son las mismas o casi idénticas y el escape no les molesta ni a las Fs ni a las Ks, ya que quedan muy por encima de éste.

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html

Saludos!

un colega con la K1200R las lleva y le van de fábula; también le sientan de pegada a la R1200S

Gracias por vuestras respuestas, preguntaré por el conce.

En su caso también existe la posibilidad de que le interesasen a algún compañero.

Ya veremos. Gracias de nuevo amigos.

Cual es la maleta del depósito. Puedo ver alguna foto, es posible que me interese si no queda muy alta.

4E4B564341504115240 dijo:
Gracias por vuestras respuestas, preguntaré por el conce.

En su caso también existe la posibilidad de que le interesasen a algún compañero.

Ya veremos. Gracias de nuevo amigos.

Todo es hablarlo ...

3328202634470 dijo:
Cual es la maleta del depósito. Puedo ver alguna foto, es posible que me interese si no queda muy alta.

Es la sobre depósito original de BMW para el modelo F800ST querido Togas

Atrás