hola
hace tiempo vi un post en el q hablaban de cambiar la cerradura de alguna manera para abrir la maleta con la llave de la moto ya q las maletas mias son de 2ª y es distinta la llave
Hola,
Yo compré las maletas de segunda mano, y la persona que me las vendió me entregó una copia de la llave. Así que tenía duda si seguir con la llave original o cambiar el sistema de apertura para poder abrir con la misma llave de la moto.
Un día, no se ni por que me dió por probar abrir las maletas con las llaves de mi moto, y para mi sorpresa: Se ABRIERON !!!
No ha probado con ningunas otras llaves de otras F 650 GS. Pero espero que solo sea casualidad. :-?
todo depende de los que se molestasen en codificar las cerraduras, ... si le quitas todos los pasadores, con cualquier cosa puedes abrir y cerrar, pero eso solo lo sabes "tu" y ahora todo el foro, espero que no se entere ningun chorizo.
JAJAJAJAA ;D ;
Espero que se casualidad y solo le pase con mi llave. Pero no conozco a nadie con la sufiente confianza como para que pruebe con su llave. A ver si se corre la voz y algún día me la encuentro sin maletas. :'( :'(
V,sssssssss
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.