Maletas Gesita???

MF_Luder

Acelerando
Muy buenas a todos. Ando algún tiempo detrás de pillar unas maletas para la gesita. Hasta ahora sólo había visto las de casa pero me parecen muy caras ( a pesar de lo bien que quedan) y muy pequeñas, tampoco las he encontrado de segunda mano. Hace unos días he visto una gesita con unas maletas metálicas parecidas a las de la 1200. ¿alguién sabe cuales son? ¿sabeis si hay otras maletas que puedan adaptarse para la gesita? Y su precio aproximado?

Muchas gracias.

RAFAGASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Seguramente te referiras a las maletas de la Adventure.
Preo en el tema de maletas, tienes un mercado amplio.Si miras en el buscador seguro que encuentras algo, y como adelanto mira en Touratech ó en Wunderlich ;) ;)

Touratech tienen unas de aluminio para la GS, tengo el catalogo de este año en casa, si no lo encuentras por internet enviame un privado y te busco la referencia y el precio.

hombre,las bmw son caras,no mucho mas que las de touratech s no recuerdo mal, pero a su favor tienen que cuando no las llevas puestas no se notan nada las fjaciones.
respecto al volumen,son extensibles,con lo que la capacidad de carga es bastante aceptable.
ahora,que si vas a usarlas para hacer off-road,las metalicas del tiron.

Yo tengo las originales, y muy agusto por ahora... alguna escapadita off road le he metido y siguen en su sitio.

Yo tengo encargadas las originales. Ruegos si hay alguna prega que me lo comuniqueis(antes de pagarlas ;D)

Pues la única pega de las originales es precisamente esa, pagarlas. Yo las tengo y estoy encantado. Las fijaciones a la moto son sólidas y sin maletas quedan muy disimuladas. Las maletas al ser extensibles las llevo siempre en la posición mas pequeña y solo las amplio para viajes largos. Creo que son una buena compra y sobre todo si las compras a la vez que la moto y asumes que ese es el precio del total de la moto porque si hay que pagarlas luego por separado.... tiene que doler.

Hola,

Siguiendo con el post, ya que hace un tiempo puse un post preguntando opciones a las maletas originales.
Finalmente me decidi por las originales.

Una curiosidad, ¿las maletas originales son impermeables o hace falta comprar la bolsa interior?

SALUDOS

Por ahi se dice, se comenta que entra agua... pero a mi no me ha entrado agua aun, pero por que no ha llovido.

SaTaNaX dijo:
Por ahi se dice, se comenta que entra agua... pero a mi no me ha entrado agua aun, pero por que no ha llovido.

Ja, ja, ja.

Por si acaso tendre que precintarla.

Espero que este verano no llueva mucho por el norte.

SALUDOS.

Pues yo tengo las maletas originales (compradas despues de la moto) y van genial, en posición plegada no estorban y en viaje extendidas sin problema, el tema del agua te puedo decir que me cogio la lluvia con ellas de viaje dos veces (una plegada y la otra extendidas y como el anuncio de dodot Ni gota), para mi la mejor compra aunque piquen un poco el bolsillo.

Un Saludo

Slaughter

La unica pega que tienen a parte del precio, es que la parte exterior de aluminio de la tapa, se raya en seguida, al minimo gospecito ya esta abollada, pero por lo demas para mi un 10.

una pregunta de novato :-(

acabo de comprar las originales de segunda mano. Veo que decis que son extensibles, ¿como se hace eso?

tienen unas fichas amarillas, pero si las "desbloqueo" luego no consigo mover nada o extender. si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco.

saludos

Te voy a xplicar como lo hago yo, aunque tiene su intrinculis:
1. Abrir a tope los cuatro pasadores amarillos:
dsc006921024x768640x480ab6.jpg

2. Sujetando con la mano en donde te he puesto los circulos azules y en la posicion de la foto, golpeo con el puño en la esquina de la parte de dentro de la maleta, unos golpecitos en cada esquina de las que sujeto para que se ensanche en la direccion de la flecha:
dsc00694640x480ua8.jpg

3. Una vez ensanchada del todo por los cuatro lados, vuelvo a cerrar los pasadores amarillos y ya esta:
dsc006981024x768640x480iu8.jpg

Procura ensancharla a tope ya que si no es asi, los pasadores amarillos no podras cerrarlos.
  Espero haberte ayudado. Un saludo.

hola soy turri. tengo una f650 con maletas originales, que solo las pongo para salidas con algo de

carga. te dire que he visto alguna de la industria auxiliar y quedan como el culo, sobre todo cuando

no las llevas, se ven los soportes una barbaridad, las originales muy caras sobre los 500euros, son

muy practicas, se montan en cinco segundos, extensibles, muy impermeables, te lo digo por propia

experiencia y sobre todo muy bonitas. el unico pero es que el lateral de aluminio es delicado del

copon se rayan con mucha facilidad, pero se pueden cambiar. ve al conce que te enseñen una,

ponla al lado de una gesita y te gastaras los 200euros de mas que valen. son una guapada.

SALUDOSSSSSS.

Atrás