maletas givi accesorios

alsoal

En rodaje
tengo una maleta givi v46 y quiero poner un kit de luz stop, donde conseguir no la encuentro en mi zona de residencia (cadiz)
gracias a quie me pueda informar

Prueba con la empresa MOTOCARD, hacen envios a toda España si no me equivoco, visita su página en Motocard.com!!!
Un saludo!!

En el Puerto lo tienen. No sé exactamente como se llama la tienda pero está en una calle cerca de la Iglesia Mayor. Te pones de frente a la puerta de la Iglesia y a unos 150 metros en la calle de la izqierda. Está sobre unos 45-50€.

Merece la pena..... queda bien dentro... es engorroso el ponerlo.....sobre todo.... merece la pena, o luego da igual....
a ver si me lo podeis describir y me quito la duda de ponerlo o no-----
gracias..........

Givi V 46 con luz de freno instalada. Lo puedes hacer tu mismo es muy sencillo, lo que más cuesta es hacer el agujero en el soporte de la moto:

abl.sized.jpg
abn.sized.jpg

Muchas gracias raredon, aver si hacemos un poco de presupuesto y lo encargo,, ya se que no es mucho dinero. pero muchas cositas, si que hacen mucho presupuesto....
una pregunta del cableado interior....quedan bien recogidos los cables?..
por la foto, veo que destaca bastante de noche...bueno y de dia espero que tambien se vea...
lo dicho muchas gracias por la informacion.....

RAFA R-850-R dijo:
Muchas gracias raredon, aver si hacemos un poco de presupuesto y lo encargo,, ya se que no es mucho dinero. pero muchas cositas, si que hacen mucho presupuesto....
una pregunta del cableado interior....quedan bien recogidos los cables?..
por la foto, veo que destaca bastante de noche...bueno y de dia espero que tambien se vea...
lo dicho muchas gracias por la informacion.....

Quedan perfectamente, pues la maleta viene pre-mecanizada para los contactos y el cable. El kit viene con instrucciones gráficas detallas, y todo: cable y contactos interiores y exteriores a su justa medida, hasta el reflectante interior, en una palabra TODO. El precio: unos 36€ más o menos. De día también se ve bien.

V´ssssss

Yo tambíén le puse las luces de freno al baul E450 con el mismo sistema que aparece en las fotos. Me estuvieron funcionando un par de meses hasta que un buen día me di cuenta en el parking que no se encendían. Revisé toda la instalación y tras comprobar que todo estaba bien, apliqué un poco de aceite tres en uno a las conexiones (tanto la del interior del baúl como la exterior) y funcionó. Al cabo de otro mes dejaron de funcionar de nuevo, aunque ya no he vuelto a probar con el aceite porque cambié de montura y aún no lo he colocado.

No sé si esto que estoy comentando os ha pasado a muchos, pues en la tienda donde compré el kit de luces me dijeron que daba muchos problemas (claro está, cuando ya lo había comprado, instalado y dado los primeros problemas.

Saludos.

RAFA R-850-R dijo:
Por cierto Raedon,, y las tiritas reflectantes de donde son???? :o :o :o

Me las dieron en el taller donde compré la moto, son de las que vienen para poner en los casco (4 unidades), le pregunte si había cinta reflectante en rollo (tipo cinta plástica), me dijo que si pero que era cara y me dio una bolsa de esas con las pegatinas (Son amigos, uno de ellos, mecánico almuerza conmigo casi todos los sábados). Soy electricista, tengo que tener buenos enchufes; ¿o no?

;) ::) V´ssssssssss

Atrás