Maletas Givi Easylock

Son muy chulas, al estilo de las que lleva de origen la hyperstrada.
Lo que veo es que son como unas alforjas algo reforzadas, con lo que no darán mucha seguridad a que las abran. Si es para viajar con ellas, bien. Pero para dejar cosas en el día a día... no sé yo.
 
Sí, son alforjas pero duras. En cuanto a seguridad es como tú dices, no son tan fuertes como las típicas maletas duras pero hacen su papel para el día a día y viajes. A pesar de que traen un candado no son para dejarlas cargadas.
Por las medidas que declaran en la web parece que en el modo extensible entra un casco integral. El conjunto de maletas más soportes sale por unos 340 euros. La verdad que lo estoy considerando muy seriamente.

Saludos.
 
Hola a todos,

Finalmente me voy a pillar estas alforjas. He mirado un montón de alforjas y, en mi opinión, estas son las que mejor quedan estéticamente. Ya colgare fotos en tenerlas puestas.

Saludos.
 
Hola Pico37.
Yo las compré en SportPasion, en La Coruña.
Fue el sitio más económico y muy atentos.
Lo que pasa es que todavía no las he colocado. Se anuló el viaje programado y me sirve el Topcase.
Saludos
 
Hola Pico37.
Yo las compré en SportPasion, en La Coruña.
Fue el sitio más económico y muy atentos.
Lo que pasa es que todavía no las he colocado. Se anuló el viaje programado y me sirve el Topcase.
Saludos

Hola Javier,

He leído en foros que en la forma extensible de la alforja cabe un integral, ¿me puedes confirmar esto? Para mi es fundamental.

Un saludo y gracias.
 
Hola,

Yo tuve una F800ST y le instalé las maletas originales. Eran duras, pero una vez las abrías para que cupiera dentro el casco, la parte que hacía de fuelle era tejido... especial, reforzado, con alambre, lo que quieras,... pero era textil (cordura o lo que fuera).

De modo que son igual de seguras que esas alforjas que dices ;)

Ánimo con la compra.
 
Hola a todos,

Me acaban de confirmar que no cabe un casco integral en estas alforjas, así que están descartadas. Finalmente me instalaré un top case que me parece que, aunque menos estético, para el día a día es lo más práctico. Me voy a pillar el SHAD SH39 con la tapa blanca, a juego con mi F800R blanca y negra.

Saludos.
 
Arriba